Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien a desmontado el carter y caja del motor 1.3CDTI?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya he podido ver 2 lo que no se si podre quitarlo porque el filtro del aceite esta en medio, parece que lleva otro.

Bueno voy al coche a ver si puedo quitar solo los del catalizador.

Gracias por estan tan atento.
    Un saludo

Comentario

quitar el catalizador del turbo es imposible no entra ninguna llave hay,

He aflojado los 3 del colector al turbo se movia algo ya a salido la pieza,

ahora la duda es si podre bajar el carter con el catalizador en medio?

Comentario

de bajar lo bajas seguro yo lo baje asi le cortas la silicona con con cuchillo bien afilado pero fuerte ,la problemita sera al reponerlo.yo lo he tenido mas facil por q quite los radiadores y el turbo compresor, como tenia q meter el nuevo motor me faltaba sitio

Comentario

espero q lo arreglas ,nuestro coche si quieres quitar una pequenita cosa tendras q quitar casi el motor entero ,son bien pensadas a ponernos dificil la cosa,suerte

Comentario

Buenas,

Al final lo pude quitar, quite el soporte de motor y con un gato levante el motor, y con todo esto me costo lo suyo sacarlo. el problema de la perdida era que habia 4 tornillos pasados de rosca. Le he puesto tornillos mas largos y silicona, y por ahora no pierde espero que siga asi, lo que si que veo un coñazo que se tenga que desmontar medio coche para quitar la tapa del carter. CORSACWH muchas gracias por la ayuda prestada.

Un saludo

Comentario

de nada tio te he dicho lo q he podido espero q no tengas mas problemas ,a mi me queda arreglarme la valvula egr y espero q es el final para tenerla lista para andar
              hasta otra
              saludos

Comentario

Trabajando...
              X