Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FALLO EN EL CAUDALIMETRO, ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FALLO EN EL CAUDALIMETRO, ayuda

    hola corseros, os comento mi problema:

    tengo un corsa c 1.3 cdti y le puse un kit de admision directa(un filtro de K&N) y al cabo del tiempo rompi el caudalimetro( o eso me han dicho, cuando esta el coche frio por mucho que aceleres no revoluciona y por debajo de las 2.00rpm no anda el coche). ahora tengo que hacer la revision al coche y dire que me miren lo del caudalimetro. me han comentado tb que he podido romper el caudalimetro por ponerle el kit de admision directa y no se si es cierto o no. ¿le podria poner a mi coche el caudalimetro del corsa c 1.7 cdti o de otro coche para que vaya bien y no se me rompa????

    necesito una solucion por favor.

    muchas gracias corseros!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Umm, quien te ha dicho que te has cargado el caudalímetro?

    Cuantos kms llevabas con el filtro de admisión directa? cada cuanto lo limpiabas? Cuantos kms y años tiene tu coche?

    El otro dia me dio el mecanico que los 1.3 cdti estan dando problemas creo recordar que me dijo con tubos de vacio de la egr.

    Te han hecho un diagnóstico fiable en la opel?

    Si todavia estas en garantia, vuelve a montar todo como estaba y lleva el coche al taller, les dices que te va mal y listo, no tienen por que saber que llevabas un filtro de admisión directa.

    Comentario


    • #3
      Cuidado con el diagnostico de la Opel


      Buenas:

      Cuidado con lo del caudalimetro, mi vecino tiene opel Astra 2.0 de los antiguos, y se le encendía el testigo de avería del coche. Lo llevo a la Opel y le dijeron que era el caudalimetro y le costaba sobre unos 600 €, como no se quedó muy convencido llevó el coche al mecánico que había enfrente de su casa para pedir una segunda opinión. Bueno la cosa es que este hombre le limó no se que pieza y le salió por 40 €. De esto hace 1 año y el coche no le ha vuelto a dar problemas.

      Si no estas muy convencido pide segunda opinión que los de la Opel son unos ladrones...

      Comentario


      • #4
        Como dice GeRsIo, si el coche lo tienes en garantia vuelve a montarlo todo como lo tenias y pasate por la Opel y diles que algo no te va bien, que te lo miren y si hay algun problema te lo han de solucionar.

        Saludosss...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          el coche ya no esta en garantia, es del 2004. con el kit de admision directa llevo unos 45.000 km. osea ke es mejor que lleve el coche con el filtro normal de serie y les digo que algo va mal no? pero sabeis si por tener el kit de admision puedo fastidiar el caudalimetro??? o ke puede ser????

          muchas gracias corseros!

          Comentario


          • #6
            el filtro lo e limpiado ya 3 veces, mas de lo que recomienda el fabricante. mi coche ahora tiene 92.000 km

            Comentario


            • #7
              Kit admision

              Hola, aparte del corsica tengo un hyundai accent crdi, llevo la admision casi desde que compre el coche, llevvandolo siempre limpio y tal, lo vieron en la casa en una de las revisiones y no me dijeron nada (se me olvido quitarlo jeje) y nunca me ha dado problemas el caudalimetro, si sabes seguro que es eso puedes cambiarlo tu, pillalo en un autorrepuesto que eso lleva un conector y dos tornillos y es muy facil, (vamos eso creo). Ademas por la experiencia de un amigo (Astra G) con el servicio tecnico de la opel (tras pasarle una revision en garantia tuve que montarle bien la admision, que se habian dejado sin conectar la mitad de tubos), yo no me fiaria mucho de lo que te digan.

              Espero que al final no sea nada Saludos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por djcollado
                el filtro lo e limpiado ya 3 veces, mas de lo que recomienda el fabricante. mi coche ahora tiene 92.000 km
                El filtro de admisión, segun el fabricante recomiendan limpiarlo cada 5-7.000kms, o bien cada 6 meses, asi que.. si lo has limpiado 3 veces en 45.000kms es posible que lo hayas hecho "no bien".

                Antes de que te den el palo con el cadua prueba a desmontarlo, y con un limpia contactos de residuo cero (es como un 3 en 1 que venden en tiendas de electronica) y un pincel nuevo finito le das unas pasaditas de spray a presión y lo limpias con el pincel, pasadita, pincelazo, pasadita, pincelazo y pasadita. Dejas secar unas horas y lo vuelves a poner.

                Ademas te recomendaria que cuando lo quitases, aprovechases para desembornar la bateria y dejar el coche sin corriente durante el tiempo que estas sin caudalimetro. Luego montas el cauda, y vuelves a poner la bateria. TEndras que meter codigo de radio, etc...

                Con esto consigues hacer un reset de los valores de la centralita del coche y que tome como parametros buenos los que le llegan ahora con el cauda limpio, y que no se vaya guiando por medidas erroneas.

                Es solo probar, puede que te funcione o puede que este realmente jodido el cauda,pero esto es fijo mas barato y por probar....

                Comentario


                • #9
                  eso haré gersio porque un poco mas barato si ke es....jejeje. me cobran unos 250 euros por el caudalimetro....jeje.

                  muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Hola djcollado, como va el tema, ya lo solucionaste?

                    Saludos
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X