Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguja temperatura marca mal, donde esta sensor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aguja temperatura marca mal, donde esta sensor?

Hola a todos, la aguja de mi corsa marca mal porque nada más arrancarlo marca 140º, luego baja a 60º a los pocos segundos vuelve a subir......

Sólo marca mal, porque he comprobado que el ventilador salta cuando el coche se calienta y no huele a quemado ni nada, ademas ya le he hecho unos 2000km así en verano y hubiera reventado. Por tanto debe ser que se ha soltado el sensor o que está sucio.

Alguien sabe donde está?

Es un Corsa B, 1.4i 60cv

Gracias

mira sobre el lado derecho de la admision,es un tornillo con un enganche plano por arriba,si lo compras a opel te saldra caro unos 60 euros me querian cobrar a mi,en una tienda de repuestos unos 8 euros,un ate si no recuerdo mal.

P.d:cuidado al intentar sacarlo,es hueco y si lo fuerzas partira la rosca dentro y entonces te dara el ataque de risa.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
      mira sobre el lado derecho de la admision,es un tornillo con un enganche plano por arriba,si lo compras a opel te saldra caro unos 60 euros me querian cobrar a mi,en una tienda de repuestos unos 8 euros,un ate si no recuerdo mal.

P.d:cuidado al intentar sacarlo,es hueco y si lo fuerzas partira la rosca dentro y entonces te dara el ataque de risa.
      +1000

Comentario

Trabajando...
      X