Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aque temperatura salta el ventilador del radiador?
yo tengo el mismo motor que el tuyo y el ventilador salta pasando un pelin la aguja de los 90 grados a 92 gradros salta el ventilador.mira el termostato que lo tendras roto y por eso no te salta
yo tengo el mismo motor que el tuyo y el ventilador salta pasando un pelin la aguja de los 90 grados a 92 gradros salta el ventilador.mira el termostato que lo tendras roto y por eso no te salta
A mi me a llegado hasta la mitad de entre 90 y 100 y no a saltado,
estado mirando en oscaro pero no veo que vendan el monocontacto, sabes si va junto con el termostato?
el manocontacto va roscado en la parte media-baja en uno de los laterales del radiador,por lo menos en los coches mas antiguos,de todas formas ,el manocontacto o bellota va puenteada al ventilador del radiador,prueba a seguir los cables que salen del ventilador y lo encontraras sin problemas a menos que vaya todo metido en un mazo de cables....
Re: Aque temperatura salta el ventilador del radiador?
Originalmente publicado por spain
Buenas,
No me salta y creo que se sube mucho la temperatura hoy me a llegado casi a 100ºgrados le falta unos 2mm
no salta el ventilador, el motor es el 1.3cdti
Un saludo
Mi coche tambien tiene el mismo motor y no ha subido nunca mas de 91 o 92 grados,lo unico que te puedo decir es que a mi amigo en su corsa b le pasaba lo mismo y era un relé que estaba roto y por eso no saltaba el ventilador...
Estado mirando para ver donde esta el monocontacto no esta en el radiador, eso creo, he seguido el manojo de cables del ventilador, me llega a una caja con 4 reles y ya esta, luego va otra manguera la botella del A/A y al ventilador y otro hacia abajo del motor. eso del rele podria ser, pero el motor deberia de subir la temperatura hasta el maximo no? por lo visto los diesel se caliente poco, yo tenia antes el 2.0 16v c20xe eso se calentaba rapidisimo, algun sistema tiene que tener este coche accionar el ventilador a ver si alguien nos lo dice, vamos descartando.
mirar la foto en ese momento se enciende el ventilador pero el que se enciende es el del aire acondicionado 10 segundos, no deberia encenderse el del radiador?
No es nada normal,para mi que va ser el relé e?te pasa lo mismo que a mi compañero le pasaba...llevalo al taller y que te digan por lo menos lo que es,como rules asi con el lo vas a quemar...
si tienes pasta mejor vas a taller q te lo arregle rapido,si no, mira en el lado derecho del motor entre el potenciometro del egr y la bomba de gasoil algo mas abajo es una piesa pequenita en cual entra 3 o 4 tubos ,para estar seguro q la encontrastes ,uno de los tubos uno pequeño sube al deposito del refrigerante y aqui tienes el sensor de temperatura y dentro esta el termostato pero es dificil sacarlo y mas dificil reponerlo tienes q quitar filtro gasoil y un tubo q va a admision y te faltaran abrasaderas ,menos lio en taller si tienes uno mas o menos de confianza ,por q son pocos
yo me dejaba de lios y lo llevaba al taller para que me dijeran realmente de donde viene el problema...por cierto corsacwh de que zona de alcala eres??yo antes vivia alli,y que corsa tienes :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario