Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aque temperatura salta el ventilador del radiador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me han comentado que no tiene monocontacto este motor, nadie sabe si al calentarse el suyo salta solo el del aire condicionado? por lo que se puede ver en la imagen salta el ventilador sobre lso 95 grados no?

Un saludo

Comentario

k no tiene termocontacto?
      no...esk tu motor es una edicion especial,que lleva un mono del zoo en el radiador y cuando el mono suda se enciende el electroventilador
      kien te dijo eso es mi idolo
      xD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues llama a la opel te confirmaran lo que me confirmaron a mi ayer.

Comentario

yo vivo en loranca de tajuña ahora pero he vivido en alcala ,tengo un opel corsa c 1.3 cdti diesel,a mi tb me pone loco la aguja del temp del motor cuando subo a por los santos de la humosa si alguien ha ido por alli sabe q digo pero a por los 90,no se exacto salta el electroventilador ,me gustaria q saltara antes pero asi va este,y en verano lo noto muy caliente el motor pero es mejor ir a un taller bueno si sabes y comprobar

Comentario

Si salta los 90º a mi no me saltaba antes porque el ventilador del radiador estaba roto, si tuviera monocontacto se lo cambias por uno inferior y salta antes pero este, lo manda la inyeccion.

Un saludo

Comentario

en el corsa c suele saltar a los 92 gradros y lo que manda que salte el ventilador es el sensor de temperatura porque no lleva monocontacto es decir no lleva termostato

Comentario

• Trabajando...
              X