Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha perdido fuerza en autovía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola!

A mí me pasó algo parecido ayer, en el Valle de Tena, después de subir y bajar Monrepós (Pirineo Aragonés). Iba por la carretera hacia Sallent, que no es demasiado empinada y de 2.000 a 3.000 RPM el coche no tiraba. Tuve que bajar marcha, y a partir de 3.000 - 3.500 iba bien.

Hoy, al volver a casa, el coche ha ido bien, como siempre.

Por lo que me ha dicho un amigo, podría ser el Turbo, que se ha calentado después del puerto (lo he bajado en marchas cortas, para frenar lo menos posible)

¿Qué opináis? Creo que ser parecido a lo que le ha pasado a Malek...

No se me ha encendido piloto ni nada. Simplemente, se quedó sin fuerza.
    @javierorrios

Comentario

yo pienso qe si que es del turbo o del caudalimetro cuando le pasa eso que no tira es porque el coche se pone en modo de emergencia para que no le pase nada al motor del ciche y en nuestros corsa si es cosa del turbo no se suele encender el chivato del coche con la llave inglesa de fallo del motor

Comentario

En el mio por lo menos no creo que sea el turbo. La primera vez que me pasó fue a los 5 minutos de salir, por lo que el turbo no se pudo sobrecalentar. Las 2 siguientes veces si que pudieron ser por ese motivo. La última vez que lleve el coche al taller, el martes creo, le echaron un bote de limpia inyectores para ir descartando cosas. Al corsa parece que no le gusto el producto por su ralentí empezó a "bailar". Pero bueno, hasta hoy sin más novedades, toquemos madera...

Saludos

P.D. Aunque el problema del turbo no haga salir la llave con el coche, debería de guardar algún error en la memoria no? Al mio no le han encontrado ninguna avería memorizada.

Comentario

Re: Me ha perdido fuerza en autovía

Hoy me a pasado que fue al final se que hace mucho tiempo pero veo muchos temas sin poner la solucion

Comentario

Trabajando...
          X