Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola amigos,llevo bastante tiempo pensando en las diferencias que puedes haber entre estos motores,me gustaria saber alguien que los haya probado,con que motor se quedaria y demas,vamos pros y contras...pero por lo que he visto por carretera el 1.7 di respecto al 1.3 cdti tira bastante bien para supuestamente no tener turbo no??
Saludosss
todos tienen turbo
las diferencias con el 1.3...cilindrada no se si varia el par supongo que si
el DI lo que no tiene es intercooler,y es un turbo garret.
el DTI tiene intercooler,es el mismo motor del astra G y con turbo mitsubishi.
aora con los 1.3 creo que varia tambien el turbo,el de 75 es fijo creo y el 90 es variable.
a ver te lo explico llevan turbo todos
los 1.7di llevan turbo pero no llevan intercoler
1.7 dti turbo diesel inyeccion sin common rail e inyeccion directa
1.3 cdti y 17 cdti turbo diesel inyeccion common rail inyeccion directa
seh
los DI/DTI son inyeccion directa con bomba denso V5
y turbos fijos
los CDTI todos son common rail y turbo variable salvo el 1.3 de 75,que lo tiene fijo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario