Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO CORSA C 1.2,ES NORMAL??OPINAD POR FAVOR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con el deposito lleno la autonomia que le he llegado a sacar al coche han sido unos 560 kilometros, casi todos realizados en urbano.

Claro que 560km y apurando el deposito.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

madre estais hablando de consumos y estoy quedando flipado, salvajes, q sois unos salvajes conduciendo XDD

el mio, q es el 1.8:

-100% ciudad no se puede bajar de 9,5- 10. lo normal es q yo haga un 10,5

-100% autopista, yendo con el control de velocidad a 130 saca un 7,8
      -100% carretera, yendo a 100, con adelantamientos y eso, 7,5

lo normal es q yo haciendo 30% ciudad, 50%autopista y 20% "otros" saque sobre 8-8,5 teniendo en cuenta q no conduzco en modo abuelita feliz y de vez en cuando se lleva alegrias

eso si, filtro de gasolina cambiado cada 15-20000 km, filtro de aire en perfectas condiciones y aceite mobil1 5-50 o castrol magnatec 5-40 cada 10000 km

Comentario

Yo al corsa le saco consumo mixto de unos 9 litros....con un deposito hago unos 450 kms...algunas veces no llego....pero voy rapidillo y cambio alto...

Yo soy de los que opinan que el coche beba lo que tiene que beber y listo....si el coche bebe no tienes que comerte la cabeza porque va seguir bebiendo igual...son muchos factores los que le hacen beber......si vas a más de 100 lo llevas revolucionado...si sales fuerte hecha un buen trago...si das acelerones lo mismo....si t piyas un atasco sigue bebiendo en parado.....son muchas circunstancias......o gnete que lleva los filtros sucios,aceite muy usado y malo, gasolina mala....etc,etc...

Lo de tu 1.2 viendo las opiniones que te están dando yo daría gerra en la Opel....porque lo tienes en garantía.....haber si te consiguen hacer algo o sacas tu algo....pero esos parametros que te mencioné y otros influyen,y acuerdate que en ciudad consume mas...por lo de arranca,para,tirá,para......todo eso. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

La verdad es que los consumos estan sujetos a muchísimos factores, simplemente llevar el aire en contra por carretera te puede hacer que consumas hasta medio o un litro mas.

Yo soy un obseos del control de consumos, pero ya te digo que tampoco merece la pena emparanoiarse mucho. Si te hacen algo en la opel, mejor que mejor, si no pues... disfruta de tu coche, que hay muchos como tu

Comentario

Al parecer no varian mucho los consumos de los corsas, asi que no te preocupes que es normal, pero lo haz lo que te han dicho los compis, llevalo a la Opel si esta en garantia, a ver si te lo baja un poco (aunque no creo).

Saludos

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

gracias a todos por las respuestas!!!MUXAS GRACIAS DE VERDAD!!!mi coche ya esta en la opel y mañana,el lunes o el martes komo muxo me lo dan,por ke me an dixo ke van a acerle pruebas.Ya os dire si me han conseguido hacer algo.

Comentario

suerte, ya nos contaras lo que te dicen

Comentario

Originalmente publicado por ivan1988
                  me an dixo ke van a acerle pruebas.Ya os dire si me han conseguido hacer algo.
                  Pruebas?? puede que te lo hagan, pero yo me pasaria de vez en cuando a ver que tal va tu coche y que te comenten lo que le estan haciendo, yo no me fiaria mucho de ellos la verdad...
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                    me an dixo ke van a acerle pruebas.Ya os dire si me han conseguido hacer algo.
                    Pruebas?? puede que te lo hagan, pero yo me pasaria de vez en cuando a ver que tal va tu coche y que te comenten lo que le estan haciendo, yo no me fiaria mucho de ellos la verdad...
                    Yo estoy de acuerdo con SOILU, los experimentos con gaseosa y en casa. Con una mañana les sobra para saber cual es el problema. Me parece que has topado con un concesionario como los impresentables donde lo llevaba yo antes, que lo tuvieron 3 dias enteros precisamente por lo mismo (ahogamientos, mal funcionamiento...) y aparte de que me lo devolvieron tal y como estaba, no tuvieron ni la decendia de llamarme para nada, al final tuve que llamar yo a ver q pasaba.

Siento si os doy la brasa con mi mala experiencia anterior, pero es que uno aprende e intenta ayudar a los demas, a aconsejarles que lo malo no es la marca, son algunos talleres.
                    Citroen C8
                    Seat 131 Supermirafiori 1430
                    Seat Ibiza 1.2
                    Lancia Delta 1.6 GTi
                    Opel Astra G 1.6 16v
                    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Yo tengo un 1.2 80 cv twinport nuevo, tiene 9000 km. Te comento por etapas:

- 0km a 2000 km en el contador: el coche me bebía a dios por los pies, calculo que más de 11 litros en ciudad, porque cada 7 días tenía que ir como un jefe a la repsol y llenar con '95 para aguantar el achuchón.

- 2000km a 5000km en el contador: la cosa se va calmando, índices de 10 litros limpios a los 100 en ciudad, digamos que se estabiliza, un déposito me dura unos 10 días.

- 5000km a 9000km en el contador: hago un viaje largo, a Murcia, con un depósito hago 430 km sin apurar la reserva y a una media de 135 km/h calculada por el gps. En ciudad va algo más digno, 9,5 litros a los 100 le calculo.

[/b]

Comentario

Gracias de antemano a todos por vuestro interes y vuestras respuestas.
                        Ya me han dado el coche,y lo ke le han hecho es meterle el ordenador y regular la entrada de aire-gasolina,para ke no entre ni muxo aire,ni muxa gasolina,para ke kada kosa entre en su justa medida.
                        Luego le han hecho al coxe 400 km,de esos 400 km,han comprobado el consumo del coxe,ke dicen ke para ellos despues de la regulacion del ordenador es un consumo weno para los 6000 km ke tiene,y me han dixo ke hasta los 10000 km ira bajando muy poko a poko.
                        Ahora mismo tengo el deposito lleno hasta arriba,ya os dire cuantos km hago,ok??

PD:Perdon por el toxo,pero keria kontaros todo bien.
                        GRACIAS

Comentario

Gracias de antemano a todos por vuestro interes y vuestras respuestas.
                          Ya me han dado el coche,y lo ke le han hecho es meterle el ordenador y regular la entrada de aire-gasolina,para ke no entre ni muxo aire,ni muxa gasolina,para ke kada kosa entre en su justa medida.
                          Luego le han hecho al coxe 400 km,de esos 400 km,han comprobado el consumo del coxe,ke dicen ke para ellos despues de la regulacion del ordenador es un consumo weno para los 6000 km ke tiene,y me han dixo ke hasta los 10000 km ira bajando muy poko a poko.
                          Ahora mismo tengo el deposito lleno hasta arriba,ya os dire cuantos km hago,ok??

PD:Perdon por el toxo,pero keria kontaros todo bien.
                          GRACIAS
                          Suerte y a ver si te lo han arreglado. Deberias tratar de escribir un poco mejor, KoLeGa. Esto es un foro, no un movil o un chat.

Tanta "k" pues Kansa.
                          Citroen C8
                          Seat 131 Supermirafiori 1430
                          Seat Ibiza 1.2
                          Lancia Delta 1.6 GTi
                          Opel Astra G 1.6 16v
                          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Trabajando...
                          X