Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis cambiado disco de frenos??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Platero
    Llevo los discos de fábrica con 280.000 km y aun les queda.
    Originalmente publicado por tito_mase
    Joder Platero tu no frenas??jajajaja,yo para cuando se gasten las pastillas los cambiare
    entonces no se que opinaras de los míos, corsa A diésel 1.5 primera serie, se le cambiaron a los 180.000 km discos y pastillas, ahora tiene mas de 400.000 km y solo lleva un cambio de pastillas, el disco ya tiene su desgaste, lleva una buena rebaba, pero aun esta útil.

no suelo frenar mucho, al ser diésel y con 1.5 al reducir ya retiene bastante, con lo que si juegas con las velocidades y el acelerador apenas tienes que frenar, eso si debes prever mucho las maniobras, y que ninguno se te cruce o tienes que clavar los frenos.

con previsión puedes ahorrar mucho, en combustible y frenos, ahora a eso lo llaman conducción inteligente, yo lo llamo conducción pesetera.

Comentario

Discos brembo, puestos en casa 70€ (mas o menos):

4 tornillos:
      http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Brembo- ... 3f0a0f02c5

5 tornillos:

http://www.ebay.co.uk/itm/Front-Brembo- ... 43a72b6f8e

Pastillas brembo (50€ mas o menos):

http://www.ebay.co.uk/itm/FRONT-Brembo- ... 43a36d6366

Con los gastos de envio conjuntos, por unos 110-120€ puedes tener todo puesto en casa.

Luego puedes irte a los mintex, que tienen kits mucho mas baratos ( unos 90€ pastillas+discos puestos en casa):

http://www.ebay.co.uk/itm/Corsa-C-1-3-C ... 0768155479

Yo monté unos de estos en mi corsa y estoy contento con ellos.

Las pastillas y los discos se cambian facil en casa, y te ahorras unas pelas.

Comentario

Hola a todos,

Estoy planteandome cambiar los discos de mi Corsa C ya que con 210000 aun tengo montados los originales y ya tienen bastante rebaba. Las pastillas las he cambiado una sola vez y lo hice con ayuda de un brico vuestro. Me resulto muy fácil.

¿Existe algún brico para el cambio de discos? Por más que busco por ahí no encuentro nada.

Comentario

Joe pues si que te han dado de sí...seguramente que haya alguno...porque de lo que no haya aqui raro es...

PD:A ver si te pasas por alguna quedada,alcalaino!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo este finde le cambiare a mi corsa d pastillas y discos y me han salido unos bosh por 160€ todo el coche tiene ahora 120.000Km

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Si que os duran pocos las pastillas.... yo el primer juego lo cambie a los 100.000km así que si sigo así los discos los cambiare a los 200.000km

Comentario

esto de los frenos es un mundo, y va en funcion mayormente de como utilices el freno, si eres de mucha autopista te pueden durar los frenos 200.000km y no exagero, conozco un caso que fue asi.
                En la mayoria de los casos se suelen hacer 2 cambios de pastillas por 1 de discos, pero como te acabo de comentar, depende mucho del uso que le des al coche.
                Originalmente publicado por Kasikeno
                yo estoy igual, mi coche tiene ya casi los 128000 km y llevo tiempo ya pensando en cambiar discos, pastillas y amortiguadores, los discos ya se les ve gastados y las pastillas tambien, con los amortiguadores no se que hacer, igual tiro con ellos un poco mas, no voy a hacer ninguna kilometrada este verano con el coche y yo lo noto como siempre pero con los km que llevo ya con el coche si que me gustaria cambiarselos. Lleve el coche a que limpiaran la EGR y cambiar el aceite y el mecanico ya me aviso de que tenia las pastillas y los discos en las ultimas y que habia que cambiarlo. Cuanto te han cobrado por cambiar los amortiguadores?? Porque si no es muy caro se lo cambio todo a la vez y a tirar otros 128000 km
                Por que vas a cambiar amortiguadores???? si estan bien no entiendo porque cambiarlos, a no ser que quieras meter algo mejor y que no sea de serie (bilstein,koni...etc)
                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

que suerte teneis, el mio en ese sentido a salio rana, en mas de 60 mil kilometros es el segundo juego de discos y el 3 de pastillas, consejo, nunca en feuvert olvidaros de midas, y pedid siempre calidad, las ultimas mias, no tuve mas remedio que feuvert, y chillan como ningunas. y solo tienen 14 mil kilometros
                  Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
                    que suerte teneis, el mio en ese sentido a salio rana, en mas de 60 mil kilometros es el segundo juego de discos y el 3 de pastillas, consejo, nunca en feuvert olvidaros de midas, y pedid siempre calidad, las ultimas mias, no tuve mas remedio que feuvert, y chillan como ningunas. y solo tienen 14 mil kilometros
                    hombre yo he trabajado en Norauto e igual que digo que un cambio de aceite nunca lo haria alli tambien digo que en cuanto a marcas no esta mal. Si compras la marca norauto o feuvert pues esta claro que son una mierda, pero por ejemplo en norauto tienen discos y pastillas brembo, que no salen caros y van bastante bien

Comentario

pues a mi feuvert, lo unico bueno el cambio de aceite, que siempre pongo el castrol 5 30 long life por el resto...... deja que desear
                      Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por ecoflex
                        pues a mi feuvert, lo unico bueno el cambio de aceite, que siempre pongo el castrol 5 30 long life por el resto...... deja que desear
                        lo del cambio de aceite lo digo porque no quitan el tornillo de vaciado, meten la chupona y ale, lo que salga a salido, si se queda 1 litro en el motor cojo y tiro un litro de la garrafa nueva a la basura y solucionado

Comentario

Pues yo los cambios hasta hace poco los hice en Feuvert...y delante de mis narices he visto como dejan caer el aceite....he cambiado aceite,he puesto amortiguadores sachs,tambien discos y pastillas de marca bosch y bastante mas barato que en otros lados,hasta el dia de hoy 0 problemas.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

QUE SUERTE, PORQUE YO, SI EL ACEITE LO E VISTO CAMBIAR, PERO EL RESTO......... NO ME GUSTO NADA, DE ECHO DESPUES DE CAMBIAR LA PINZA DE FRENO, LA DIRECCION ME TEMBLABA CUANDO FRENABA, LO LLEVE Y NO ME SACARON NADA, SOLO QUE LA RUEDA TRASERA IZQ ESTABA FRENADA, Y MI MECANICO, CUANDO VOLVI DEL VIAJE, ME TOCO ALGO EN EL TAMBOR, Y SIN PROBLEMAS. O ES EL SITIO O ES LA GENTE, PERO AQUI EN ALICANTE DEJAN QUE DESEAR
                            Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                              Pues yo los cambios hasta hace poco los hice en Feuvert...y delante de mis narices he visto como dejan caer el aceite....he cambiado aceite,he puesto amortiguadores sachs,tambien discos y pastillas de marca bosch y bastante mas barato que en otros lados,hasta el dia de hoy 0 problemas.
                              si quitaron el tornillo para sacar el aceite hay 2 opciones, que tuvieran poco curro y asi tardaban mas o bien que el filtro de aceite este en la parte baja y solo se pueda quitar por abajo, de ser asi, se hace por gravitacion (cuando se quita el tornillo del carter para que caiga el aceite)

Comentario

en el feuvert de aqui de leganes tambien te lo sacan por abajo ,yo creo que en los feuvert es en el unico sitio de cadenas rapidas que te lo sacn por abajo
                                norauto lo saca con el aspirador ese la chupona que la llaman,en las tiendas aurgy si se lo dices te lo sacan por abajo si no dices nada te lo sacan por aspiracion, en el midas no lo se porque nunca lo he llevado aver si creko gsi se pone a currar en el midas y nos lo dice . y en el elma tambien lo sacan por aspiracion
                                lo mejor para cambiar el aceite es como se ha echo toda la vida es decir por abajo que es como sal todo el aceite y toda la mierda

Comentario

• Trabajando...
                                X