Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido grillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido grillo

Hola, tengo un corsa club 1.0 del año 2002. Ultimamente hace un ruido como de grillo y suena por la parte de la derecha por detrás. A veces suena y a veces no. No sé si tiene que ver con los baches o qué, pero no es un ruido constante si lo paro no suena. No sé si me explico bien, pero alguien le pasa algo parecido? En cuanto pillo algún bache o bandas sonoras, y voy un poco rápido empieza a sonar y al cabo de un rato dejar de hacerlo aunque a veces vuelve a sonar....

Pasa por Presentaciones antes de seguir posteando
    sigpic

Comentario

Si varía en función de la velocidad puede ser un rodamiento, prueba a levantar la rueda y hacer girarla para ver si suena. Si sólo a veces y con bache, puede que sea la suspensión.

Saludos

Comentario

sinenblock de suspension¿sinenblock de tubo de escape¿
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

mira a ver si es la bomba de la gasolina lo que oyes, ponte cerca y que alguien le pegue acelerones....
          mira por detras de la rueda si está chorreado de liquido de frenos en la zona donde se purga,mira si estan manchados de aceite los amortiguadores,menea la rueda en seco a ver si le notas holgura
          dale vueltas con la mano y pega la oreja,dale mas rapidas las vueltas a la rueda, a ver si escuchas el grillito.Baja la rueda y menea esa zona para arriba y abajo fuerte,que se menee todo el coche!deja de balancear de golpe y observa si el coche se queda firme(buen estado) o pega unos balanceitos chicos antes de pararse,si es asi estan malos,compruebalo en cada rueda y veras si estan bien o mal los amortiguadores.

Comentario

Gracias a todos, lo he llevado al taller, en principio parece un problema de suspensión......ya os contaré.

Comentario

yo tngo el mismo problema pero no cuando cojo baches, cuando ando despacio puedo escuxar como si la rueda llevase una cadenita enganchada o fuese un tornillo perforado en la rueda de atras y sonase cada vez que jira por el cuelo,la verdad que es un ruido muy debiil y no klwe e tomado mayor importancia

Comentario

Trabajando...
              X