Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL COCHE SE VIENE ABAJO Y EMPIEZA A TIRITAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL COCHE SE VIENE ABAJO Y EMPIEZA A TIRITAR

Buenos días a todos,

Hace tiempo tengo un problema con el corsita. Algunas veces cuando voy en carretera a 100 km/h el coche se viene a bajo y empieza a tiritar al igual que la aguja del cuentarevoluciones y el coche no responde por mucho que intentes acelerar o cambiar de marcha esto dura alrededor de 10 segundos y el coche derepente funciona como si no le hubiese pasado nada. Lo he llevado al taller y dicen que no le encuentran nada. Ahora por fin se le ha encendido el piloto de averia pero cuando arranco el motor desaparece. He leido que puede ser de la valvula EGR pq el 1.3 cdti da fallos de este tipo. El coche hace 6 meses que paso los 2 años de garantia pero solo tiene 20.OOO km. Alguien me podría ayudar para saber que le ocurre sobre todo para q el taller no se flipe (ya me ha pasado con otra averia).

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta,

la egr si tiene 20.000 km me parece poco probable has mirado el filtro del aire puede qe este sucio o el caudalimetro tambien puee ser.de todas maneras aunque se te apague la luz el fallo queda registrado en la centralita

Comentario

Jodel con 20000km y ya con tonterias...a mi cuando me dijeron que aunque se encienda un chivato si luego se apaga no pueden saber el error...por lo menos al taller que lo llevaba antes,y el turbo no tendra nada que ver??al venirse abajo...yo pregunto tambien pa aprender :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pueder ser tambien el turbo pero si es el turbo lo notaria porque le saldria mucho humo por el escape y le consumiria aceite y se oiria como si fuese una ambulancia el turbo pero con 20.000 km a no ser qe venga defectuoso es muy raro puess los fallos se qedan grabados en la centralita aunque luego se apague la luz de fallo y en este caso ademas se le enciende y luego se le apaga

Comentario

Pues nada a ver que es,y nos tiene informados

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Muy buenas.

Yo estoy con un problema parecido al tuyo pero sin "temblores". Eso de que tiemble, podría ser por inyector o burbuja de aire en el circuito de gasoil??

A ver si tienes suerte. Yo estoy rezando para que se me encienda la luz de avería porque hoy en día sin lucecita los mecánicos están a oscuras!!

Saludos y suerte

Comentario

Pues le han pasado por la maquita pero el fallo que les da es muy raro y suele derivar en otro y lo quieren llevar a probar por carretera. Dicen que les da fallo del pedal del acelerador ¿?¿? Mi coche esta entrando en colapso con dos añitos y medio

Comentario

seguramente sera el sensor del pedal del acelerador y el sensor de las revoluciones

Comentario

Pues si el fallo que canta la centralita es ese, no hay mas vueltas y lo comprueben o cambien, a ver si ahora la centralita canta errores a voleo, jajaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Pues si el fallo que canta la centralita es ese, no hay mas vueltas y lo comprueben o cambien, a ver si ahora la centralita canta errores a voleo, jajaja
                    +1000

Comentario

Dicen que lo han estado probando y efectivamente se trata del acelerador pero aun no me han elaborado el presupuesto pero esta en la casa oficial... Sabeís sobre cuanto puede salir esta averia? Conoceís algún taller de confianza en Madrid?
                      Por cierto a mi me resulta un poco raro que el pedal ese haga que unas veces me tiemble el coche otras se tire semanas sin hacerlo a esa misma velocidad ... No entiendo mucho de coches pero a vosotros que entendeís más que os parece???

Comentario

Originalmente publicado por CAMONS
                        Dicen que lo han estado probando y efectivamente se trata del acelerador pero aun no me han elaborado el presupuesto pero esta en la casa oficial... Sabeís sobre cuanto puede salir esta averia? Conoceís algún taller de confianza en Madrid?
                        Por cierto a mi me resulta un poco raro que el pedal ese haga que unas veces me tiemble el coche otras se tire semanas sin hacerlo a esa misma velocidad ... No entiendo mucho de coches pero a vosotros que entendeís más que os parece???
                        yo si conozco un taller de confianza en mdrid vamos es en la zona sur de madrid que es adonde llevo yo el coche y el pedal en si no es me imagino y lo mas probable sera el sensor del acelerador o el sensor de las revoluciones de todas maneras yo isistiria para qe te lo arreglaran gratis ya que tiene 2.6 el coche y eso no se va asi por asi y menos con ese tiempo

Comentario

Muchisimas gracias!!! En cuanto me llame del taller de Opel os cuento ..

Comentario

Os comento... Me han llamado del taller 175 eurazos y que no saben si por eso por lo q se produce la vibración q pueden no tener que ver con esa avería... Dicen que hay que cambiar toda la pieza pq es por la posicion o algo asi que no se corresponde con lo que debe y me ha hablado del potenciometro que también le afecta "y las rocas metamorficas denominadas genericamente cornuvianitas oíga..." El caso que he dicho PAREN MOTORES QUE LLAMO A LA OPEL y he puesto una reclamación una reclamación que no sé en que acabará... Como lo veís ????

Comentario

el potenciometro de la mariposa de gases,eso va calado a unos grados,alguna que otra vez hay que reposicionarlos o dejarlos en el angulo 0 tambien denominado,a las trampillas de los climatizadores tambien se ponen a 0 con la makinita.......
                              han probado con otro caudalimetro?

Comentario

• Trabajando...
                              X