Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de aceite y filtro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de aceite y filtro

    Buenass, tengo un Corsa D, diesel, ECO y quería cambiarle el aceite y el filtro de aceite.
    El aceite es facil, pero ¿dónde está el dichoso filtro? ¿Es el cilindro que hay entre el motro y el radiador??
    Gracias por vuestra ayuda

  • #2
    cuidado con el aceite que le echas que no valen todos que ese coche lleva fap y no le valen todos los aceites le tienes que poner un 5w30 que valga para fap qe todos los 5w30 no valen para fap

    Comentario


    • #3
      ¿Qué es FAP?
      Me he fijado que el tornillo del carter es una llaver torx, alguien sabe que número es??

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bichejote
        ¿Qué es FAP?
        Me he fijado que el tornillo del carter es una llaver torx, alguien sabe que número es??
        el fap es el filtro de particulas filtro de particulas como pones que es el eco me imagino que sera el 1.3 cdti ecoflex

        Comentario


        • #5
          OJO que haces con el aceite usado, y con el filtro y los trapos que uses, llévalos a un punto limpio, si no lo haces y te ven la multa suele ser muy gorda, y si lo viertes.... debes vender el coche y la casa para pagarla.

          al cambiar el filtro, al que pongas, le pones una gota de aceite en la goma de cierre del filtro, la untas por la goma, así al ponerlo se deslizara muy suavemente sin dañarse.
          cambia también la arandela metálica del tornillo del cárter, vale muy poco, y te aseguras que no tenga una fuga por allí.

          Comentario


          • #6
            OJO,que si es FAP no todos los aceites sirven como te dicen
            tengo un colega con un 307 HDI FAP y no puede bajar de un 5.40
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              y fijate en la lata de aceite que ponga api c3 que es el que vale para los coches que llevan fap y si no se lo preguntas a las personas que trabajen alli que ellos te diran cuales son validos para los coches que llevan fap

              Comentario

              Trabajando...
              X