Hola amigos!
Os queria comentar una cosilla...resulta que CREO y repito CREO antes cuando le daba al contacto con la llave a mi corsa C no se quedaba encendida esta luz...ahora si se queda encendida hasta que arranco,una vez que arranco se quita y no vuelve a aparecer..esto que quiere decir?os ha pasado o es normal?el coche va bien en todos los sentidos
,por cierto una curiosidad,sobre las ventanillas se que se cierran si dejas apretado el boton de cerrar peeero he leido por ahi en corsas C que tambien los hay que tambien se abren solas si dejas apretado el boton o girada la llave en la puerta...alguien sabe algo de esto??
Gracias y saludos!!
Os queria comentar una cosilla...resulta que CREO y repito CREO antes cuando le daba al contacto con la llave a mi corsa C no se quedaba encendida esta luz...ahora si se queda encendida hasta que arranco,una vez que arranco se quita y no vuelve a aparecer..esto que quiere decir?os ha pasado o es normal?el coche va bien en todos los sentidos
,por cierto una curiosidad,sobre las ventanillas se que se cierran si dejas apretado el boton de cerrar peeero he leido por ahi en corsas C que tambien los hay que tambien se abren solas si dejas apretado el boton o girada la llave en la puerta...alguien sabe algo de esto??Gracias y saludos!!

Comentario