Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tipo de valvulina para la caja de cambios le pongo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tipo de valvulina para la caja de cambios le pongo?

Buenas,

Tengo un Corsa 1.3CDTI pero en al autodata solo me da una referencia de opel. sabeis que grado lleva esta caja?

Un saludo

75w90
    elo
    Turismos Turismos OPEL Corsa 1.3 CDTi 16V (Corsa C - Z13DT - 51kW) (DT) (2003-2006)

Marca
    OPEL

Modelo
    Corsa 1.3 CDTi 16V (Corsa C - Z13DT - 51kW)

Motor
    DT

Año
    2003-2006

Aplicación Recomendacion Capacidad (L)

Transmisión manual Recomendado Opel-Vauxhall Part No. 90 443 530 (b) 1.6 litros
    Alternativo Syntrans Transaxle 75W-90
    de todas maneras ves a la opel que creo que el bote de 1 litro costaba unos 12 euros tendras qe comprar 2 botes la recomendada es la que pone opel vauxhall
    pero tambien recomiendan la traxsale 75w90 osea cualquier marca que te ponga tranxale 75w90 te vale

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
      75w90
      elo
      Turismos Turismos OPEL Corsa 1.3 CDTi 16V (Corsa C - Z13DT - 51kW) (DT) (2003-2006)

Marca
      OPEL

Modelo
      Corsa 1.3 CDTi 16V (Corsa C - Z13DT - 51kW)

Motor
      DT

Año
      2003-2006

Aplicación Recomendacion Capacidad (L)

Transmisión manual Recomendado Opel-Vauxhall Part No. 90 443 530 (b) 1.6 litros
      Alternativo Syntrans Transaxle 75W-90
      de todas maneras ves a la opel que creo que el bote de 1 litro costaba unos 12 euros tendras qe comprar 2 botes la recomendada es la que pone opel vauxhall
      pero tambien recomiendan la traxsale 75w90 osea cualquier marca que te ponga tranxale 75w90 te vale
      Gracias el lunes ire a la opel a ver que vale. He estado mirando en el despiece y no encuentro el tornillo de drenaje ni llenado sabeis donde esta?

Un saludo

Comentario

duplicado por error

Comentario

A los 200.000 km le cambié el aceite a la caja y le puse metal lube caja de cambios, y va la mar de fina. Yo se lo echaría.

Saludos
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Trabajando...
          X