Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la segunda entra muy mal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la segunda entra muy mal

hola, como ya dije tengo un corsa A mkII del año 92 y lo he comprado hace unas semanas el caso es que la caja de cambios, bueno la segunda para meterla hay que meter lapalanca un poco hacia abajo, como si se fuera a meter la marcha atras y luego consigo meterla con mucho trabajo, que puede ser??, el resto de las velocidades entran bien??
    , otra cosa es que al acelerarle en autovia se va a la izquierda y si dejas de acelerar se va a la derecha, no se de que puede ser?????, espero ayuda gracias.

el rollo seria tocar la regulacion de la timonería del cambio,se hace por debajo del coche,se afloja y ayudandote con otra persona teniendo la palanca se mueve unos milimetros se aprieta y se meten las marchas,asi hasta que entren todas suaves....
    el embrague tiene mucho tiempo sin cambiar?tienes holgura en la palanca?
    lo de irse a los lados comprueba alineacion,presion de neumaticos,estado de silentblocks,amortiguadores etc etc

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
      el rollo seria tocar la regulacion de la timonería del cambio,se hace por debajo del coche,se afloja y ayudandote con otra persona teniendo la palanca se mueve unos milimetros se aprieta y se meten las marchas,asi hasta que entren todas suaves....
      el embrague tiene mucho tiempo sin cambiar?tienes holgura en la palanca?
      lo de irse a los lados comprueba alineacion,presion de neumaticos,estado de silentblocks,amortiguadores etc etc
      Totalmente de acuerdo. En el caso del movimiento al cambiar el tiro del motor, Fíjate sobre todo en los silentblocks de apoyo del trapecio de la rueda delantera derecha. De memoria no se si lleva tirante de reacción o esa función la hace la estabilizadora, pero da la sensación de que la rueda delantera derecha tiene juego hacia delante y hacia atrás.
      Como de todos modos vas a tener que llevarlo a hacer el paralelo, que te lo miren allí mismo, es posible que solo haya que apretar tornillos aunque es fácil que sea necesario sustituir algún silentblock
      No firmo porque no se escribir

Comentario

lo primero que voy hacer es llevarlo a que le miren el paralelo y con lo que me digan asi hare, el embrage no se cuanto tiempo tiene pero esta bien, vamos eso creo, jejejeje, ya ire diciendo, de todas las maneras cuanta mas informacion me deis mejor, gracias.

Comentario

Trabajando...
        X