Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa CDTI 2007 - Experiencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa CDTI 2007 - Experiencias

Buenos dias a todos,

Yo queria ver que tal os va a la gente que tiene el Corsa CDTI de 2007.

Yo lo tengo de Enero de 2007, es decir, justo cuando salio el modelo, y la verdad que desde el principio me ha dado problemas.

He tenido alguna de las averias que aparecen en el foro, vease Aire acondicionado (3 veces!!!, aunque 2 en garantia), un par de calentadores, la polea del alternador... y por ultimo los inyectores.

Por lo que me han dicho en Opel, están empezando a llegarles problemas con los inyectores en los Corsa. En el ordenador les salta que el inyector está mal, pero cuando hacen las pruebas a los inyectores no les detectan nada, y por tanto no saben ni cual es la avería, ni cual es el inyector jodido. Eso si, si los cambian problema resuelto...

No se si puede servir con limpiarlos como he leido en algun tema del foro, o hay que cambiarlos. Como cada inyector cuesta unos 300 euros por lo que tengo entendido, ya no se si arreglarlo esperando que sea la última avería o cambiarlo directmente (bien que me pesa...).

Yo estoy casi como tú. El mio es de febrero del 2007 y ya empiezo a estar hasta los mismísimos. He pensado seriamente en cambiarlo y puede que lo haga el próximo año o el siguiente, quiero ver si sigue dando problemas, si es así a cambiarlo.

No te voy a enumerar todos los problemas que he tenido y tengo con el "niño" porque sería repetir todos mis comentarios, si usas el buscador verás que no me ha salido bueno el coche.

Saludos y paciencia.

P.D. A mí en el taller la semana pasada me echaron un limpia inyectores y de momento va bien, bueno, el motor va bien.

Comentario

Si ya vi que estas parecido...

Por lo que he leido en el foro me da que los que compramos primero fuimos conejillos de indias, por que la gente que compro 6 o 8 meses despues ya dicen que tienen muchos menos problemas... o quizas aun no les llegaron las averias... no se...

La paciencia se me acaba jaja...

Comentario

El mio es un 1.3 90 cv del 2007 y no me ha dado problemas.

Por cierto pablo t importaria decirme como t distes cuenta de que tienes los inyectores jodidos.

Esque ya me habeis acojonado jaja
        Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc

Por cierto pablo t importaria decirme como t distes cuenta de que tienes los inyectores jodidos.
          no soy pablo peero :P

normalmente se sabe por abundante humo al arrancar y revoluciones inestables

Comentario

[quote=_vicky_]
            Originalmente publicado por "javi_opc":829ewbmy

no soy pablo peero :P

normalmente se sabe por abundante humo al arrancar y revoluciones inestables[/quote:829ewbmy]

Jaja gracias vicky tu respuesta tmb es sabia!!
            Normas Generales del Foro

Comentario

Acabo de mirar el autodata y tengo una versión en que no aparece el corsa D, pero los diesel, desde el mio que es un B 1.7d, hasta el C 1.7cdti motor z17dth, dan fallo de estabilidad del ralentí, arranque deficiente, tirones durante la conducción.

Y es debido a la mala conexión del sensor de temperatura del refrigerante por las vibraciones del motor, los diesel ya se sabe...es curioso que pasen en tantos modelos...os pongo un pantallazo:

</a>

No sé si será vuestro problema, no sé si los D montaron el z17dth, pero igual os sirve.

Comentario

Pues como dice _vicky_, al arrancar despues de un tiempo parado te sale bastante humo blanco, y a ralenti le cuesta mantenerse... bueno eso y que al ir a arreglar el aire acondicionado les salto en el taller en el ordenador lo de los inyectores jaja

Comentario

Hola chicos, pues yo tengo un 1.7 cdti 125 cv de marzo de 2007, y no me ha dado problemas hasta hace un par de semanas. Le pasa qeu cuando voy a unas 1500 rpm o asi el motor empieza a darme tirones. A veces, y no se si a consecuencia de eso o no, se me enciende la luz de averia y el coche se qeuda sin turbo hasta que paro el motor y lo vuelvo a arrancar, funcionando de nuevo bien y sin problemas, pero continuando los tirones.
                  Hoy he probado a limpiar la EGR y al desmontarla estaba todo muy sucio y parece que no asentaba bien la valvula. Despues de limpiar con gasoil todo y conseguir que quede como nuevo, el coche sigue igual. Ya estoy desesperado, no se si desmontar y limpiar los colectores o si es de otra cosa el problema.

Alguien me podria comentar si le ha pasado lo mismo o si saben como solucionarlo?

Gracias y saludos

Comentario

a mi me pasa lo mismo, humo blanco al arrancar, tirones en friom y sonido de ojalata y tractor el 50% del tiempo...
                    si el coche esta en garantia no cubre los inyectores?

Comentario

a mí ahora tb me sale humo blanco,pero a los dos minutos se quita...no se....tirones no noto nada y sobre el sonido a tractor eso desde que lo tengo ,tengo esa sensación,que parece un tractor viejo...puede ser de los inyectores???? no creo,el coche no me va mal.....
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
                        a mí ahora tb me sale humo blanco,pero a los dos minutos se quita...no se....tirones no noto nada y sobre el sonido a tractor eso desde que lo tengo ,tengo esa sensación,que parece un tractor viejo...puede ser de los inyectores???? no creo,el coche no me va mal.....
                        sonido tractor a que es diésel? el mio también, es una característica que pagamos los diésel, solo as de fijarte en los camiones y maquinaria pesada todos tienen el mismo punto de sonido lo dicho es un regalo por ser diésel
                        patricio mejora por dias

Comentario

sí,diésel=tractor jajajajajajjaja
                          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

yo tengo el 1.3 cdti 75 CV del 2007 y no me ha dado problemas hasta ahora que cuando piso a fondo, o subo una minima pendiente hace un ruido espantoso, a alguien le ha pasado?
                            yo creo q es el embrague pero no estoy seguro
                            Opel Corsa D 1.3 CDTI
                            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                            BMW E30 325i
                            Ford Capri 2.8 i
                            VW Westfalia T4
                            Yamaha FZ6 n
                            Ducati Monster 821
                            Vespa 160 GT

Comentario

Trabajando...
                            X