Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio usado o nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• recambio usado o nuevo

Hola a todos.
    Tengo un corsa C gsi 1.8 125cv con un problema en la bobina de la bujia del 4º cilindro. Ahora justo empieza a dar algún tirón.
    Para reparar la averia debo comprar el conjunto de las 4 bobinas para todos los cilindros.
    Estaba pensando en buscar el racambio de 2ª mano para abaratar la reparación.
    Que opinais? y donde puedo encontrar este recambio bien de precio y con un minimo de confianza.
    Gracias a todos y muchos saluditos desde Lérida.

pues en los talleres,no te las dan reparadas?
    o en una casa de repuestos
    en oscaro...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

has probado a cambiar la bobina del tercer cilindro por la del cuarto para ver si canta luego en el tercer cilindro?asi descartas que sea de otra cosa,has sacado las bujias? ya que te pones en faena,si tiene mas de 50.000 km deberias cambiarselas,y eso de bobinas de segunda mano no lo veo muy claro,se te puede ir alguna al mes de montarla......si te puedes permitir poner las 4 nuevas y luego guardar las 3 que no dan fallo para un futuro desavío.......
      comprueba estado de filtro de aire,kilometraje del filtro de gasolina,una limpieza de inyeccion tampoco estaría nada mal.....

Comentario

provare esto que me dices de cambiar la 4 por la tres para asegurarme, el fallo lo marca el ordenador. Todo lo demás está recien cambiado, bujias, filtros, etc...
        Muchas gracias.

Comentario

Antes de hacer el cambio quita una borna y espera 5 minutos para que la electronica se reinicie, te reconozca que has cambiado de sitio la bobina y evitar un posible fallo "intermitente".
          si vas a ir tu a comprarla/s ,apunta la numeracion de la bobina o llevatela de muestra mejor,ve vestido con ropa de faena o similar,las manos medio manchadas,de momento le dices que no la quieres de la marca FAE,que has tenido "malas experiencias" notará que eres mecanico y te hará un descuento jejejeeje
          a mis colegas cuando les hace falta un repuesto y no he podido ir yo al mio de confianza les he contado ir de esa manera y le han echo descuento apuntatelo!
          bosch o denso son de las mejores,mas caras eso si,beru no son malas,son alemanas y un pelin mas baratas que las anteriores.....
          Y17DT eso de que las vendan reparadas no las he visto,creo que van todas bañadas por la parte alta en resina,corrijanme si me equivoco...

Comentario

A que os referis con lo del as bobinas ?? a los cables de las bujias ??

Sea lo que sea, si lo compras de segunda mano te arriegas a que te parta al rato o que te dure mucho tiempo, de todas formas y aunque me puteen (jajaja) si buscas por ebay, lo conseguiras nuevo a buen precio, incluyendo el envio.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

claro!esos coches creo que vienen ya con las bobinas-lapiz como le dicen,se engancha a la bujia por medio del "capuchon"y seguido de este la bobina,un conector en esta con su cable pal resto de la instalacion.
              a lo mejor se le podrian adaptar a tu corsita tota!todo sería cuestión de bichear en la red y enterarte si fuera posible

Comentario

Acabo de echarle un ojo al epc y no se puede cambiar una por otra (por lo que parece) vienen las 4 juntas, no se si se podria desarmar para poder intercalarlas.

Paso de cambiarle nada en esa parte, ademas ya le puse unos cables de bujias bastante buenos, de cambiarle algo en esa parte, le merecia una bobina que de mayor chispa, pero de momento se queda como esta, que bastante por culo me ha dado, jaja
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues tirando de ebay aleman y ingles, te salen varias opciones de bobinas nuevas, ahora tu decides:

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=coil ... m270.l1313

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/Auto- ... .m14.l1514

Por ejemplo, por unos 70 euros mas o menos lo tienes en tu casa

http://www.ebay.co.uk/itm/Ignition-Coil ... 1e5e41b6e9

Este no se si te valdria, pero mirando en el epc, lleva la misma referencia que varios modelos, todos los que montaban el Z18XE (zafira a, astra g, astra h, meriva, signum, tigra b, vectra b y vectra c, asique mira si tienes donantes)
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                  X