tengo un opel corsa c 1.3 cdti de 2004 se me estropeo el compresor del aire ,le cambie pero me pregunto si no se me iba a estropear si lo arranco y voy al taller asi sin gas para recargarlo y alquien conoce un taller bueno para aire accondicionado q busca y arregla fugas en alcala de henares
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
compresor aire acondicionado
Colapsar
X
-
Mientras no le des al mando del A/A el compresor no arranca asi que por ese lado no tengas ningún miedo.
Entiendo que se te ha averiado el compresor y que lo has cambiado tu mismo por otro, nuevo o usado y que ademas te consta que el circuito tiene alguna fuga ¿es así?
No puedo aconsejarte ningun taller en al zona. Lo siento, pero en principio cualquier taller de A/A tiene conocimientos y medios para localizar una fuga (otra cosa es que sea barata o facil de reparar).No firmo porque no se escribir
-
le cambie el compresor por uno de recambios,pues 50 procentos nuevo ,es de lizarte me parece .ahora espero q me manden un secador para cambiar el antiguo y buscar en el salpicadero a ver si veo la fuga si no a ver si la encuentran en el taller .estuvo haciendolo una recarga hace 3 meses pero con un semana antes de estropearse el compresor se oya un ruido como salia algo y por eso digo q es fuga . en una noche empeso a bloquearse el compresor sin ponerlo sin nada y el motor a caer de reveluciones al girar la corea encima del compresor bloqueado. estoy buscando un aceite para compresores sabes donde puedo encontrar,uno q sea compatible con el freon . gracias saludos
Comentario
|
|

Comentario