Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo calentadores intermitente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo calentadores intermitente

wenas...
    Esta mañana ya he tenido los primeros nervios al ver que al arrancar el coche (corsa D) con 700 km veo que no se apaga el testigo de los calentadores... se quedaba parpadeando constantemente..
    He ido al conce y me han dicho que eso no es de los calentadores, que es del filtro de particulas...
    que coja la autovia durante unos 20 minutos a velocidad constante de 120 k/h con el tempomat puesto...
    pues bien, al cabo de 10 minutos se desacita el chivato y todo vuelve a la normalidad...
    observando que durante el trayecto de los 10 minutos el consumo era altiiiisimo.... 7, 8.2 9 l/h... despues de quitarse el chivato el consumo instantaneo reduce a 5, 4.6 etc... todo arrelgado.
    Weno, os he comentado mi experiencia por si a alguien le sucede..
    Ya sabeis.... FILTRO DE PARTICULAS...
    que acojonada que estaba joder...
    Chitos a tod@s.
    ...

... Bueno, pero ya sabes como funciona la limpieza del filtro de partículas, sabes como te avisa el coche, sabes que en el tuyo funciona bien y además, nos lo has enseñado a todos.
    A mi me parece cojo.... ¡genial!
    ¡Gracias!
    Mas besos
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Testigo calentadores intermitente

Originalmente publicado por mateox1
      wenas...
      Esta mañana ya he tenido los primeros nervios al ver que al arrancar el coche (corsa D) con 700 km veo que no se apaga el testigo de los calentadores... se quedaba parpadeando constantemente..
      He ido al conce y me han dicho que eso no es de los calentadores, que es del filtro de particulas...
      que coja la autovia durante unos 20 minutos a velocidad constante de 120 k/h con el tempomat puesto...
      pues bien, al cabo de 10 minutos se desacita el chivato y todo vuelve a la normalidad...
      observando que durante el trayecto de los 10 minutos el consumo era altiiiisimo.... 7, 8.2 9 l/h... despues de quitarse el chivato el consumo instantaneo reduce a 5, 4.6 etc... todo arrelgado.
      Weno, os he comentado mi experiencia por si a alguien le sucede..
      Ya sabeis.... FILTRO DE PARTICULAS...
      que acojonada que estaba joder...
      Chitos a tod@s.
      ...
      gracias por compartir la informacion, en el peugeot 807 eso no se produce (pasan cosas mas raras y caras ), para hacer eso, lleva un liquido llamado cerina, que se inyecta en el gasoil para ir limpiando el FAP (filtro de partículas), al final termina siendo lo mismo, pero el corsa tiene un liquido menos que añadir y un mantenimiento menos que hacer, ademas de una preocupación menos.
      en los primeros corsa diésel, al no tener ni filtro ni nada eso no pasa, eso si, consumen un poco mas.

Comentario

que consumen un poco mas por no tener FAP,lo ultimo vamos...PSA innovations.
        en fin,es normal que consuma mas en ese tiempo,puesto que esta enviando el gasoil a destiempo para calentar el FAP y asi regenerarlo,(ves tota? aki ai un caso).
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X