Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda corsa 1.0 eco 12v (tres cilindros)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda corsa 1.0 eco 12v (tres cilindros)

Hola a todos/as.
    despues de la debida prensentación paso a solicitar vuestra ayuda
    Me explico, tengo un corsa 1.0 Eco 12v (tiene tres cilindros y cadena de distribución) que me forma barrillo en el tapón de aceite y consume agua (aunque no mucha) debido a un calentón, en el deposito de aceite cuando saco la varilla no tiene ese barrillo osea que lo forma por condensación y el agua todabia no ha llegado a pasar al carter.
    Por lo que la junta de culata estará mal (pero no mucho aun) y he decidido cambiarla yo puesto que tengo espacio, herramientas y bastante tiempo libre.
    La experiencia que tome la pondré a vuestra disposición.
    Pero para empezar con todo esto necesito el manual de taller de mi corsa 1.0 Eco 12v (tiene tres cilindros y cadena de distribución) .
    Espero que alguien puda a ayudarme a conseguirlo o me diga donde
    Gracias y un saludo

buenas,no solo es cambiar la junta,tienes que hacerle el plano a la culata si o si!si no lo haces será una chapuza el solo cambiar la junta.
    para lo de la distribucion ,cuando saques la carcasa de la distri fijate si hay alguna marca en las poleas para tener una referencia,marca con tipex una linea imaginaria del punto de referencia de la polea con la tapa de balancines para calarlo bien a la hora de montar la cadena,fijate por si tuviera algun orificio la polea que coincida con otro orificio en la culata para poner un tornillo y dejar calada la distri a la hora de montar,en los motores isuzu de los corsas a y b se cala perfectamente haciendo coincidor los orificios de las poleas con los de la culata,no se si me he explicado bien,espero servirte de ayuda.....

Comentario

ayuda corsa 1.0 eco 12v (tres cilindros)

Raimondhill gracias por tu aportación, espero que me sirva de ayuda pero me vendría bien el manual de taller para que fuese un poco mas descriptivo y facil, de todas formas repito, gracias.

Comentario

lo tienes aquí
        http://cgi.ebay.es/MANUAL-DE-MECANICA-Y ... 33633c4387

Comentario

• Trabajando...
        X