Hola tengo un problema que hay momentos en los que no salta el electroventilador,el corsa b tiene 2 el del aire y el del motor el del aire todo muy bien pero el del motor no va bien he podido comprobar que al mover el enchufe que tiene donde le llega la corriente tiene un poco de holgura y al moverlo de ahi empieza a funcionar pero claro al tener holgura se mueve con cualquier bache o lo que sea, y tambien al mover los fusibles que van debajo del capó .Nose si le ha pasado a alguno mas pero estoy pensandome cambiar el electroventilador por otro de desguace ya que tiene tambien aparte de la holgura tiene algo de plastico que se ha quemado y se ha quedado asi un poco mal y creo k por eso no hace contacto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema corsa B electroventilador.
Colapsar
X
-
Lo mas urgente es sanear las conexiones que estan fallando porque en una de estas te cargas la junta de culata.
En cuanto a la sustitucion del ventilador, salvo que la quemadura que dices comprometa la estructura de soporte del ventilador yo no lo cambiaría ya que lo importante es solucionar el problema de conexionado que ha provocado (casi seguro) las quemaduras de que hablas. Pero claro, eso tienes que valorarlo tu que lo ves en directo.
No estoy muy seguro, pero me suena que mi Yupi lleva un unico ventilador con dos velocidades.No firmo porque no se escribir
-
ventilador
En el mio me paso hace poco, subiendo un puerto se me puso al rojo la temp y el ventilador no saltaba.
Desenchufe el cable del interruptor del ventilador, le puse un poco de vaselina a los contactos con cuidado q no pringue nada mas q cada contacto ya q la vaselina es conductora y evita q las conexiones se sulfaten por falso contacto. Si lo pringas todo o pones demasiada y chorrea con el calor haras un puente. Puedes repetir esto con cada conexion.
A parte tb vacie un poco el anticongelante ya q he visto q si paso del nivel max se calienta mas de la cuenta.
Ahora el ventilador me salta siempre cdo debe.
Espero haberte ayudado.
Saludos!Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=NOtmWxqN1fY
-------------
Corsa B 1.5d, 151.000km, Opel Lepra.
Comentario
|
|

Comentario