Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA

Hola a tod@s,

Igual parece un poco de pardilla la pregunta en cuestión, pero realmente soy eso, una pardilla con respecto al mantenimiento del coche, ya que lo heredé de mi madre hace un par de años y lo único que le he hecho al coche es llevarlo a la revisión.

Mi modelo de coche (heredado) es un OPEL CORSA 1.0 12V CLUB, tipo Corsa C, con motor G-Z10XE, y mi duda principal es sobre la correa de distribución, he leído que hay coches que llevan correa y otros que llevan cadena, la realidad es que no sé que lleva el mío, ni si tengo que cambiarla, ni cuando, el coche tiene unos 75.000km y tiene 10 que hará en octubre.

Espero podáis ayudarme, yo os doy las gracias de antemano.

De pardilla no mujer, sólo de leer poco :P

Te remito a un hilo que hay pocas líneas por encima de tu propio post:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13649

Y ahorrándote la búsqueda, ahí encontrarás que tu motor está dotado de CADENA, por lo que lo relativo a mantenimientos, es un punto menos del que preocuparte, en principio ^^

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
      De pardilla no mujer, sólo de leer poco :P

Te remito a un hilo que hay pocas líneas por encima de tu propio post:
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13649

Y ahorrándote la búsqueda, ahí encontrarás que tu motor está dotado de CADENA, por lo que lo relativo a mantenimientos, es un punto menos del que preocuparte, en principio ^^
      Muchísimas gracias Keitaro_tf

Comentario

A servir

Comentario

no se cambia si lleva cadena que la lleva pero si es conveniente revisarla a los 150.000 km

Comentario

Gracias

Originalmente publicado por corsa32
            no se cambia si lleva cadena que la lleva pero si es conveniente revisarla a los 150.000 km
            Muchas gracias Corsa32

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
              eso es muy importante, que aunque lleve cadena, y no se cambie, hay que revisarla, no olvidemos que aunque sea cadena, se desgasta y daña, por lo que NUNCA ES ETERNA, una revisión de ella alarga la vida del coche muchísimo.

Comentario

correcto LAH,a los 200.000 se debe de abrir para revisar su estado completo,o si se escucha algun ruido raro o algo sospechoso abrirla antes.
                y a los 200.000 es aconsejable cambiarla.
                eso si,no tiene los altos costes de la correa puesto que solo es abrir y poner la nueva sin ajustar nada.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                X