Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en el arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo en el arranque

buena, haber si alguien me puede decir mas o menos que puede ser.

el coche le cuesta arrancar tienes que tirar de llave como una 4 veces para que te arranque

el coche en cuestión es un opel corsa b 1.7 d

fue sustituido recientemente las escobilla del motor de arranque y la batería.

todo esto se me jodió la semana pasada, la primera vez que lo lleve tenia las escobillas de motor de arranque gastadas pero me segia fallando le faltaba fuerza al arrancar entonces le cambie la batería, ahora fuerza tiene pero no consigue arrancar a la primera, en el momento que el coche esta arrancado anda perfectamente.

alguien sabe mas o menos que puede ser?

perdón por el tocho y por la expresión

prueba a cambiar filtro de gasoil y el de motor,y si puedes hazle una limpieza de inyectores,yo cuando cobre se la voy hacer(hay un tema abierto sobre esto,limpiarlos en feubert(30€ creo) o por ultrasonidos).suerte y ya nos diras

Comentario

Has comprobado que los calentadores estén bien?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por malek321
        Has comprobado que los calentadores estén bien?

Saludos
        los puedo comprobar yo en casa?

Comentario

Si. Yo lo suelo hacer de estas 2 formas:

-Conectándolo a la batería y viendo que se ponen candescentes (rojo). Ni decir que ni se te ocurra tocarlas puesestán "ardiendo". Suelo usar las pinzas para arrancar el coche, solo que en vez de conectar 2 baterías conecto una batería y los calentadores. No lo tengas conectado mucho tiempo ya que puedes estropear el calentador.

-Comprobando con un polímetro su resistencia. El que este fuera de valor lo tiras.

Comentario

Cuando dices "en casa" supongo que te refieres a comprobarlos por ti mismo, no a que los desmontas y los llevas a tu habitacion, Jeje, es que la experesion induce a error.
            Sin sacarlos del coche los puedes probar (casi) igual. Desconectas cada calentador y con un cable grueso, o con las pinzas si es que te caben sin hacer ningun cortocircuito, tocas en el positivo de la bateria y en el extremo del calentador que ha quedado libre al desconectarlo. Si produce un chispazo con el chasquido caracteristico es que ese calentador esta bien (aunque puede estar en cortocircuito de forma excepcional) Para eso compara los valores de todos los que producen chispa con el polimetro y asi puedes descartar el que esté en corto en el caso poco probable de que haya alguno.
            Naturalmente, si no hay chispazo, el calentador esta mal.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
            X