Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida refrigerante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida refrigerante

Hola, a ver si me echais una mano, hace una semana que el corsa me pierde algo de líquido refrigerante por la parte izquierda (mirandolo de frente) justo por el mismo radiador, tiene como dos sensores roscados que están conectados con sus repectivos cables, nose que son exactamente ... os pongo la foto para que podais ver por cual pierde.

Soy bastante tocino en estas cosas, es podible que pierda por el interruptor? los manguitos a simple vista están sin fugas, el electro salta a su debida temperatura y la bomba del agua la cambie hace poco tiempo... bueno espero que me echeis un cable, gracias de antemano,

Saludos!!!!!

pues uno creo que es el termocontazto y el otro el sensor de temperatura y si te pierde agua por el radiador estara picado o algun manguito que este rajado picado o suelto

Comentario

Si te pierde por los sensores, o estan mal apretados, o esta mal la arandela de cobre que llevan, compruebalo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias por las respuestas!! el tema es como meter una llave para soltar el termocontacto....hay muy poco sitio, habria que sacar el radiador??

Comentario

No se como sera tu radiador, pero puede que soltando el manguito superior del radiador, ya tengas espacio para aflojarlo con una llave fija.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            No se como sera tu radiador, pero puede que soltando el manguito superior del radiador, ya tengas espacio para aflojarlo con una llave fija.
            Pues al final he soltado el radiador completamente, tenia la rosca en donde va el termocontacto deshecha, comprare un radiador nuevo porque este está bastante oxidado, ya os dire que tal todo!!!! gracias!!!

saludos.

Comentario

Trabajando...
            X