Hola tengo un opel corsa 1.0 3 cilindros del 1999 y cuando voy en 5 marcha y ahy una subia da tirones y pierde potencia y se enciende el indicador de fallo electrico , a veces tambiem lo hace si es una subida pronunciada en 4 marcha , le he cambiado todos los filtros, le eche un liquido limpia inyectores y durante 2 dias no lo izo ahora esta igual, ¿Sabreis que puede ser?. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tirones y perdida de potencia
Colapsar
X
-
Lo de calarse no es por que antes no se benia a bajo ni pegaba tirones, lo que si he observado en las camaras donde va alojadas las bujias esta como si se huebiera quemado algo y cada vez esta mas quemao y las pipetas de las bujias 2 se estan deteriorando, las tres van unido a una pieza, puede que la pieza este mal.
Comentario
-
la pieza esa será la bobina creo,si esta quemao esta quemao.... comprueba la bobina con un polimetro midiendolo en ohmios,te tiene que dar un valor,busca que valores te tiene que dar,pregunta a alguien que tenga el VIVID ,es un programa como el autodata.
busca sulfatados y limpialos .comprueba manguitos de admision,retuercelos a ver si estan rajados.
Comentario
-
Creo que Raimondhill tiene razon. Por lo que cuenta Aguilarma1, da la sensacio de que es el bloque de bobinas lo que esta en malas condiciones. Desmontalo y sanealo (si es posible). En caso contrario lo mas seguro es sustituirlo.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario