Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones y perdida de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tirones y perdida de potencia

Hola tengo un opel corsa 1.0 3 cilindros del 1999 y cuando voy en 5 marcha y ahy una subia da tirones y pierde potencia y se enciende el indicador de fallo electrico , a veces tambiem lo hace si es una subida pronunciada en 4 marcha , le he cambiado todos los filtros, le eche un liquido limpia inyectores y durante 2 dias no lo izo ahora esta igual, ¿Sabreis que puede ser?. Gracias

Tambien le cambie las bujias

Comentario

Hm.... de estas preguntas tontas.... ¿a cuántas RPM suele hacértelo?....

Porque lo mismo (ojo que es por descartar las obviedades).... es que está apunto de calársete por necesitar un cambio más bajo....

Comentario

Lo de calarse no es por que antes no se benia a bajo ni pegaba tirones, lo que si he observado en las camaras donde va alojadas las bujias esta como si se huebiera quemado algo y cada vez esta mas quemao y las pipetas de las bujias 2 se estan deteriorando, las tres van unido a una pieza, puede que la pieza este mal.

Comentario

la pieza esa será la bobina creo,si esta quemao esta quemao.... comprueba la bobina con un polimetro midiendolo en ohmios,te tiene que dar un valor,busca que valores te tiene que dar,pregunta a alguien que tenga el VIVID ,es un programa como el autodata.
          busca sulfatados y limpialos .comprueba manguitos de admision,retuercelos a ver si estan rajados.

Comentario

Raimond, creo que con "la cámara donde van alojadas las bujías" se refiere al cilindro....

Comentario

Creo que Raimondhill tiene razon. Por lo que cuenta Aguilarma1, da la sensacio de que es el bloque de bobinas lo que esta en malas condiciones. Desmontalo y sanealo (si es posible). En caso contrario lo mas seguro es sustituirlo.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Le he puesto las bujias viejas y por ahora el coche va biem, a lo mejor es que las bujias nuevas estan mal o mal calibradas comprare unas galgas para medir la abertura.

Comentario

Calibre las bujias y no me ha vuelto a fallar , gracias

Comentario

• Trabajando...
                  X