Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capacidad de líquido refrigerante corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capacidad de líquido refrigerante corsa B

Hola de nuevo, el otro día me dispuse a cambiar el radiador y vacie todo el circuito de refrigerante. Ya tiene montado el nuevo radiador y ahora mi duda es que cantidad de refrigerante admite... el chico de recambios me dijo que entorno a 6L, pero por más que purgo el sistema solo me ha chupado 4L, es correcto esos 4L o todavia le cabe más?

Gracias de antemano.

Saludos!!!!

a mi en papeles me dice que esta en los 5 y algo,pero con la garrafa de 5 litros le sobra un 0.2
    y no kiere mas,y eso que el mio se purga solo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿¿ Has encendido el coche hasta que alcance la temperatura normal ??

Si no calentais el motor, el termostato no se abrira y por lo tanto, no pasara el refrigerante al radiador, vereis que cuando vayais llegando a la temperatura, el nivel ira bajando.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

aun asi yo estoy igual tota,mi motor purga solo,solo ai que encenderlo y esperar a que salte el electro,una vez se pare,apagas el motor y cuando este frio rellenas,pero aun le sobra un vaso

edito:kiero decir un vaso de los 5 litros,y el manual dice sobre los 6.2
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues, hice todo lo que dices, Tota, pero aún asi, no admite más de 4L, solo se me ocurre de que se haya quedado algo de líquido viejo en el bloque del motor... ya le he purgado varias veces y ya no burbujea y está a un nivel correcto, he hecho varios km y por ciudad y va perfect, lo unico que me quedo un poco loco por esos 2L que me han sobrado , gracias por las respuestas!!!

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
          X