Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en 17.000 kms ruedas pa cambiarlas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en 17.000 kms ruedas pa cambiarlas

Me puse este invierno dos ruedas delanteras de la marca pirelli,y tras 17.000 kms,un viaje a donosti,y dos a valencia(soy de zaragoza),se me han quedado las ruedas desgastadisimas.Mañana las cambio...,es eso normal?

Pues no mucho, a no ser que le des mucha mucha caña al coche....
    A mi me han durado 17000 km unas continental sport contact, pero eran de segunda mano....

Comentario

pf pos no montes dunlop,que eso si que es para clasificacion...
      con las continental si que estoy contento,ya tendre unos 10.000 con ellas y estan como nuevas.
      PD: montadas las 2 alante.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hombre, comentanos qué ruedas son, que Corsa tienes, que tipo de conducción haces, por que carreteras circulas...

Si son unas de invierno (por eso de que las pusiste en invierno) y haces mucho puerto con un coche con par y te gusta pisarle... mucho te han durado... Ya ves que depende de muchas cosas, danos datos para ayudarte.

Saludos

Comentario

Pues a mi me parece poquisima duracion, sean las ruedas que sean. A no ser que vayas encerando rueda continuamente.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Las mias tambien eran de alante, las de atras pueden durar.... o mas

Comentario

Las Pirelli son neumaticos muy blandos y duran muy poco...eso tengo entendido y no me sorprende leer que te han durado tan poco...yo llevaba unos conti y me duraron unos 40000 y conduccion deportiva,ahora llevo unas kumho alante con 15000 km y van bien en todos los sentidos,no la veo desgastada y atras acabo de montar unas goodyear que van genial...eso si yo ahora no voy igual que antes,voy mas de tranqui.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo tengo un corsa b, y unas michelin energy me duraron unos 42.000 km!

Comentario

Pues yo llevo 32.000 km con las Continental contact que vienen con el Corsa y estan como nuevas!!!
                  ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

no jodas
                    pos yo no salgo de continental entonces
                    yo sigo andando igual con el coche que cuando me lo dio mi padre,y las dunlop fue verlas y no verlas xd
                    no llegaron a los 20.000 eso si,pasaron la prueba de ITV de agarre lamidas xDD
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no creeis que unas michelin(42.000km)dan una mejor calidad-precio que unas pirelli(17.000).Influye mucho el tipo de conduccion y el tipo de trayecto claro está,continental está en un escalón entre las francesas y las italianas(hablo de neumáticos XDDD)dunlop como mencionan por aquí es correcto,esta al nivel de firestone ,ya no hablamos de marcas como kleber ceat kelly eso para lo UNICO recomendado que valen son para trayectos cortos,por ciudad,EJ.hacer la compra,recojer a los nenes del cole ,por favor para cojer carretera palante te duran muuucho menos que unas continental o unas michelin,y,para lo que te ahorras de unas michelin a unas firestone,kleber,compañia... son 20 o 30 euros , quizas menos,hago especial mención a marcas como yokohama o toyo,se habla muy bien de las parada en yokohama y proxes en toyo.
                      en michelin curran mas de 4.000 en I+D eso se nota chavales high quality,hay que ver que los unicos clientes que se quejan de las michelin son los que les gusta pellizcar las gomas en los bordillos... ojjojojo por eso unas michelin de llanta 15 las montas en la llanta con las manos y unas pirelli,firestone,ceat tienes que ayudarte de la palanca,la mas jodida que he montao es una de la marca ceat de llanta 17 y perfil casi como un papel de fumar jajajaja 2 tios cada uno con una palanca apretando pa abajo y dandole poquito a poco pa que vaya entrando la perra-malaaa XDD,mas apretás que unas run-flat.

Comentario

jajajajajaja!!! Si yo mis continental hasta que no vea que ya estan cascás no las cambio...xD Cuando me haga mi corsilla 2 años las cambiaré por unas de menor perfil, osea de perfil bajo que me gustan mas. Si tratas bien tus cosas y con cariño ya te digo yo que te dura to lo que kieras!!! HA HA HAAA!!!
                        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Goodyear F1 rotándolas aguantan 60.000 km las delanteras y 70.000 las traseras aproximadamente. Lo que dicen, depende de la conducción y el asfalto.

Saludos.
                          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

mira mi novia en su astra lleva unas starfire rsc 2.0 que son 2 marca de cooper cooper es marca americana no son chinas y tienen 30.000 km las 4 y las de alante se le pueden hacer 25.000 km mas eso es lo que ha dicho corsetared si tratas bien las ruedas duran

Comentario

Tampoco es bueno que una rueda dure mucho, xq significa que es una de esas ecológicas estupendas que venden que no se desgastan y duran 100.000 km, ademas que no sirven ni para quemar y alargan la frenada 50 metros. Me refiero a las michelin energy, nokiam, cormoran, matador, firestone firehank o algo así, norauto 3000 y todas las ruedas de ese tipo.

Yo no soy de ahorrar en ruedas, prefiero gastarme 50 euros mas y llevar una primera marca. Además siempre me han gustado que sean blandas ya que esto facilita mucho el agarre en agua.

Saludos.
                              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Trabajando...
                              X