Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en 17.000 kms ruedas pa cambiarlas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    estas no so son ecologicas las qe yo digo son tipo bridgestone er 300 las starfire

    Comentario


    • #17
      me las pusieron en invierno,pero no se si eran normales o de invierno,creo que normales.Eran de la marca pirelli...,sin embargo las continental de atras,todavia como nuevas con 53.000kms.
      parece ser,que el coche estaba desalineado en la direccion,pero me parecen pocos kms.
      no le piso mucho,si mi corsita es de 90 cv...
      me he puesto unas good year,espero que me den mejor resultado.

      Comentario


      • #18
        Yo tengo las Bridgestone Potenza RE050, han pasado por Guadix, al principio se desgastan rapido, pero sobre los 10.000km se para el desgaste, ahora tienen 40.000km las he cambiado alante atras y aun agarran muy bien, vamos ahora tienen el agarre de las Continetal Sport contact 3 que vienen de serie xD, me gustaria provar Michelin, pero amigos bastante entendidos dicen que se cristalizan muy pronto. por eso duran tanto. Puedo decir a ciencia cierta que, las Continetal Sport contact 3 son una basura comparadas a las PotenzaRe050
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

        Comentario


        • #19
          platero ,desde mi mas humilde opinion no metería en el lote de las firestone o las cormoran a unas michelin energy.......
          makiaveliko,si las michelin se cristalizan como te han dicho,siendo de un compuesto blando.......entonces a unas firestone se le puede decir: "espejito magico,espejito magico quien ......."XDD

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por raimondhill
            platero ,desde mi mas humilde opinion no metería en el lote de las firestone o las cormoran a unas michelin energy.......
            makiaveliko,si las michelin se cristalizan como te han dicho,siendo de un compuesto blando.......entonces a unas firestone se le puede decir: "espejito magico,espejito magico quien ......."XDD
            Porqué no???

            Las firestone venían en el astra G cuando lo compramos, y son unas ruedas que hemos cambiado por peligrosas. En seco agarraban mas bien poco, con unos flancos que no tenían una dureza suficiente y daban sensación de flaneo. Las presiones siempre las llevábamos un pelín altas 2.6-2.4 para corregir este defecto. La sonoridad era elevada ya que es una rueda dura, y su agarre en mojado dejaba mucho que desear. No soy brusco en arrancadas y conduzco muy suave pero a la mínima patinaba y con el freno tenías que tener mucho tacto, y aún así no era raro ver saltar el abs. Como detalle de calidad de estas ruedas, las traseras se cambiaron con 6 años y la goma se caía a cachos. Parecía que empezaba a mudar la piel y eso que no tenían muchos km.

            Con las michelin energy, que calzaba el corolla (195,60,15) mas de lo mismo, pero es que estas no agarraban ni en seco. En mojado son un peligro y alargan la frenada una barbaridad. Haciendo una prueba con el corsa y el toyota, el corsa frenaba 12 metros antes que el corolla sin montar frenos de disco traseros y con unas ruedas Goodyear que en aquel momento estaban al 70%.
            Las michelín energy son las únicas ruedas que en una curva leve de autopista a unos 130 km/h se les escucha aullar.
            Fueron cambiadas con 45.000 km por peligrosas y después de algún que otro susto.
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

            - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

            Comentario


            • #21
              Ahora, cada coche es un mundo, y ninguno se comporta igual con la misma rueda. Lo que pongo es mi opinión y se que hay gente muy contenta con sus energy pero ese no es nuestro caso.

              Un saludo.
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario

              Trabajando...
              X