Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Separadores de rueda...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Separadores de rueda...

    Hola, estoy en busca de unos separadores de rueda para las traseras. No estoy muy puesta en este tema, queria pedir opiniones.

    Mi idea es de poner unos de 1,5 cm ó 1, 7 cm...2 cm ó 2,5 cm me parece algo ya importante, aparte que creo que me rozaria en la aleta... Afectara esto al rodamiento de la rueda? Me han dicho que es una medida normal y que no tendria xk ir mal o desgastar mas de lo debido

    Si alguien los lleva o los ha llevado me gustaria ver sus opiniones
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

  • #2
    vicky del foro los lleva los separadores en el coche creo que son dede 20 mm es decir de 2 cm y que yo sepa no ha tenido ningun problema

    Comentario


    • #3
      si, yo llevo separadores de 2 cm detras y la rueda queda justo a ras de la aleta 0 problemas y ademas da un efecto de ensanchamiento muy chulo

      te dejo 1 foto, no se si aprecia bien





      saludos!

      Comentario


      • #4
        Que ruedas llevas? la de serie? pues si, exk me he ido a medir y le he sumado los 2 cm y creía q kedaba mas ancho, osea que sobresalía mas y no me gustaba. Si queda asi no esta mal!!
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

        Comentario


        • #5
          Corsetared tu llevas el coche bajado de suspension??
          Porque si es asi no te recomiendo para nada que ponas de dos 2cm ya que es una barbaridad... yo el mio lo llevo bajado atras unos 3 cm aproximadamente y llevo separadores de 1.3cm y aun asi montando mucho peso atras me roza...
          Si lo tienes bajado el coche lo ideal seria ponerle unos de 1cm para que no roze nada o uno 1.3 como lo llevo yo pero ya t aviso de que roza cuando montas a gente atras
          Si no lo tienes bajado de suspension viendo los de vicky le kedan bastante bien.
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            si, las de serie 195/55/ r16

            es lo que dice javi, yo no lo tengo bajado (ganas no me faltan XD eso si, llevaba un subwoofer que pesaba mas que yo en el maletro, asi que algo me bajaba la parte de atras jajja) y queda justo a ras , asi que supongo que si lo llevas bajado te rozará

            P.D: javi, como es eso de que quedan "bastante bien"??

            Comentario


            • #7
              aaaaaaaahh, muchas gracias es lo que quería saber...jejejeje!!! voy a ver con los de 1,5...los pruebo y le pondré carga atrás. Si veo que no, le cojo el que llevas tu javi_opc...
              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

              Comentario


              • #8
                ya pondras foto!!

                Comentario


                • #9
                  Vicky que quedan bastante bien es pues que quedan muy bien otra respuesta no sabria decirte.... jaja
                  Aver si tu tambien te animas vicky y lo bajas un pokito k gana muxo el corsita
                  Corsetared prueba como yo te he dixo pero ya sabes k t rozaran un poko...
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #10
                    XD cuando haya dinero ya me lo planteraré, ahora no vale la pena pero solo cambiar muelles.... no me acaba

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo llevo asi solo con muelles y me va muy bien la verdad..
                      Ahora si llevo unos selex rojos que no estan nada mal
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • #12
                        si pero no se que me contaron de que asi comprimes el amortiguador y no se que rollo, como me dijeron eso, pues no me acaba la idea jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Haber si lo hago y os cuento. Gracias por vuestras ideas ^^ Subiré fotos haber que tal
                          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por _vicky_
                            si pero no se que me contaron de que asi comprimes el amortiguador y no se que rollo, como me dijeron eso, pues no me acaba la idea jeje
                            Hombre esta claro que si cambias amortiguadores y muelles ya eso es la perfeccion
                            Normas Generales del Foro

                            Comentario


                            • #15
                              por eso, cuando se pueda.... todo, pero para eso pasaran años

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X