Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calentadores,egr????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Has entendido bien, aunque lo has escrito al reves. No obstante es recomendable cambiarlos, suavizará el funcionamiento en frio y te protejes contra el riesgo de dejarlos "pudrirse" con el peliggro de que caiga algun trozo en el interior de la cámara de combustión y solo Dios sabe lo que puede llegar a pasar.
    Una cosa es que no sea necesario correr a cambiarlos y otra dejar que el coche envejezca así.
    Yo he tenido casi un año uno de ellos fundido en uno de los coches de casa, pero se ha cambiado en el momento en que le tocaba la revision.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
      Has entendido bien, aunque lo has escrito al reves. No obstante es recomendable cambiarlos, suavizará el funcionamiento en frio y te protejes contra el riesgo de dejarlos "pudrirse" con el peliggro de que caiga algun trozo en el interior de la cámara de combustión y solo Dios sabe lo que puede llegar a pasar.
      Una cosa es que no sea necesario correr a cambiarlos y otra dejar que el coche envejezca así.
      Yo he tenido casi un año uno de ellos fundido en uno de los coches de casa, pero se ha cambiado en el momento en que le tocaba la revision.
      ok txuchin , tu notabas algo?
      es que el mio arranca perfecto y no noto nada
      gracias
      opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Comentario

he estado mirando el brico para cambiar los calentadores , pero es en un corsa B.
        he abierto el capo del coche y no los se ver (soy un poco torpe jeje)
        alguien sabe donde estan exactamente en un DTI?
        gracias

Comentario

Originalmente publicado por jonibigut
          Originalmente publicado por Txuchin
          ok txuchin , tu notabas algo?
          es que el mio arranca perfecto y no noto nada
          gracias
          No, claro que no se nota nada, solo el parpadeo del chivato durante unos minutos y el mensaje en el ordenador: "revisar calentadores". Pero tambien hay que tener en cuenta que para notar algo tendrian que estar averiados los cuatro y solo se advertiria un funcionamiento mas tosco del motor en frio y eso en caso de temperaturas bajas.

Comentario

Originalmente publicado por jonibigut
            he estado mirando el brico para cambiar los calentadores , pero es en un corsa B.
            he abierto el capo del coche y no los se ver (soy un poco torpe jeje)
            alguien sabe donde estan exactamente en un DTI?
            gracias
            En esto no te puedo ayudar, pero si ves que nadie te lo dice (seguro que si), pon una foto del motor y a ver si entre todos los localizamos.

Comentario

ok,hare una foto a ver si los encontramos.
              si dices que no se nota nada si puede ser que sea eso, porque a mi aunque me lo dijo el mecanico,no me lo acababa de creer.
              gracias txuchin!

Comentario

a ver si mirando la foto me podeis ayudar a encontrar los calentadores

[/URL]</noscript>[/img]

Comentario

[quote="jonibigut"]a ver si mirando la foto me podeis ayudar a encontrar los calentadores

Uploaded with ImageShack.us
                  Pues no estan faciles de ver pero parece que se encuentran justo debajo de los inyectores. Los dos de la derecha de la imagen se aprecial algo, el de la izquierda se adivina debajo del inyector y el otro seguro que esta oculto debajo del conector ese doble del centro.

Comentario

Parece que si que son esos. No está muy facil

Comentario

ok, a ver si tengo un rato y consigo desmontarlos.
                      ire de uno en uno , y mirare el brico para comprobarlos.
                      gracias txuchin

Comentario

buf,esta un poco complicado meterle mano.
                        no se ni como sacar los capuchones sin romperlos

Comentario

• Trabajando...
                        X