Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
el total es sintetico?
porque mira que sorpresas ai muchas,y no veo para nadie repsol 5.40 TDI...
estamos hablando del 1.7 DTI no?
tiene que cumplir las normas A3 B3 B4
si las cumple para adentro.
el filtro de aceite se hace por arriba en un pis pas
hombre,si tienes un brazo tan largo para abrazar el motor pos tu mismo.
pero la cholla esta para hacer por arriba
xD
[quote="Y17DT"]el filtro de aceite lo tienes por la parte de atras del motor,mirandolo de frente,esta justo en el medio en una caracola negra de plastico,necesitas el vaso de carraca de 32 para aflojarlo.
un 5.40 te ira mucho mejor que el 10.40
el filtro se cambia mejor por arriba o por abajo?
tengo una llave de filtros de esas que son un cable que se cierra. me servira?
el 5-40 por que mejor?
gracias!!
el total es sintetico?
el repsol 5w40 tdi se lo eche yo y se lo cambie con 1000 km por el shell porque me entere que el repsol 5w40 no valia porque es para inyector bomba el que bale es el repsol elite competition creo y el elite evolution
pero...y que tiene que ver la inyeccion del coche con el engrase del motor...
manolo no puede tomar caramelos,pero no le doy de comer por si acaso xD
esta especificamente diseñado para esos motores,nada mas.
el total es sintetico?
pone que es sintetico ACEA A3/B4 y dice de altas prestaciones,y se alargan los intervalos de cambio.
lo puedo alargar hasta 15.000 km?
y te sale bien?
yo lo ago con el motor despues de unos 5 minutos,y ya tiemblo si me cae algo de aceite en los dedos al sacar el tornillo,que esta para freir ya
xD
Pues.. nunca me ha pasado nada, con cuidado no me cae absolutamente nada xd
el filtro de aceite se hace por arriba en un pis pas
hombre,si tienes un brazo tan largo para abrazar el motor pos tu mismo.
pero la cholla esta para hacer por arriba
xD
jajaj, te hare caso.
el tipo de filtro se cambia con llave 32 o con la de cadena?
esk tiene la cosa para el vaso de 32,es aflojar y listo,con la cosa esa que dices,la usamos en el instituto y quedaba el filtro algo magullado,pero eran desechables,tu caracola no lo es,si consigues hacerlo sin dañarla mucho adelante,pero no te lo aconsejo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario