Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, tengo que cambiar la correa de la distribucion en mi opel corsa c 1.7 DI 100cv. haber quien me da opinion, porque resulta que en un taller de zaragoza me hace cambiar bomba de aguay en otro no x que según el en mi coche va aparte y no es necesarío. que opinais? y de paso alguien de Zargoza que sepa de algún taller barato y serío.
S2.
un consejo que te doy cuando se hace la distribucion al coche es muy aconsejable cambiar la bomba del agua en la opel cuando haces la distribucion cambian la bomba del agua y en concesionarios de otras marcas te la cambian y de 10 talleres que vayas casi seguro que 7 te van a decir que la cambies. y cuando va a parte la boma del agua es si tu coche lleva cadena de distribucion que funciona con la correa del alternador pero en tu caso el 1.7 lleva correa de distribucion no cadena y la que mueve la bomba del agua es la correa de distribucion. yo te recomiendo que si le haces la distribucion que le cambies la bomba del agua y tambien ya que estas le cambiaria la correa de accesorios que es la del alternador que tambien se suele cambiar cuando se hace la distribucion
para corsa 32
xD
el corsa Di y DTI ievan la bomba del agua por accesorios
por eso pone en el manual del coche
si se enciende el piloto de bateria en el cuadro pararse,problema en el alternador o en la bomba de agua.
DI con 100 CV?
si tiene 100 c.v. sera CDTI y si es DI son 65c.v.
o se a confundido y ha querido decir 1.7 cdti o es el dti con 75 porque el di creo recordar que tiene 65 creo. le puse eso porque al poner 100 cv tiene que ser el 1.7 cdti que en ese lleva la bomba de agua con la correa de la distribucion
ai ya no se tio,solo se que los DI y DTI la tienen en accesorios,y yo no la cambiaria,si se rompe pues cambias ai y nada mas,no es tanto lio como en distribucion
aora si no te la cambian,son unos chapuzas,mecanicos de ferrari fijo
xD
Hola,
Me llamo Laurentiu y tengo un opel Corsa C, es un DI con 65CV. Mi coche tiene 284000 Km. Le cambié la correla de distribución cuando el coche tenía 210 000 Km. La pregunta es: ¿A cuanto Km se cambie normalmente la distribución con correllas con todo, a este coche?.
Os ruego que me aconsejais porque, la verdad os cuento, pero estoy muy liado en esto. Hoy estuve en un taller y me han hecho un presupuesto incluyendo la boma de agua sale a unos 487€ en Valladolid. Ellos me han dicho que la corrella de distribución se cambie a los 150 000 Km. Como os parece? Yo sabía que a los
80 000.
Un abrazo chicos!
antes de nada de seguir posteando te tienes que presentar aqui http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1
y a tu pregunta se cambian cada 150.000 km las correas aunque es mejor y prevenir y cambiarlas antes a unos 125.000 km
Ante la duda... cambiar. Hasta ahora todos los coches que tenía, la correa de la distribución movía la bomba de agua por lo que no había duda, pero ahora.... pues habrá que pensar cuando le toca...
Ante la duda... cambiar. Hasta ahora todos los coches que tenía, la correa de la distribución movía la bomba de agua por lo que no había duda, pero ahora.... pues habrá que pensar cuando le toca...
si tu cochelleva cadena la bomba va con la corra de accesorios si lleva corra va con la distribucion
vale corsa 32 tio,eres mi puto amo
el corsa DI,DTi son a correa de distribucion,y se cambia a los 10 años o 150.000km sin problemas.iega a esos km sin problema alguno,por lo que me dijeron en opel.
estos motores,ambos a correa de distribucion,tienen la bomba de agua por accesorios,que tambien va por correa.
PD:corsa 32,me puedes pasar eso que fumas?? ^^
vale corsa 32 tio,eres mi puto amo
el corsa DI,DTi son a correa de distribucion,y se cambia a los 10 años o 150.000km sin problemas.iega a esos km sin problema alguno,por lo que me dijeron en opel.
estos motores,ambos a correa de distribucion,tienen la bomba de agua por accesorios,que tambien va por correa.
PD:corsa 32,me puedes pasar eso que fumas?? ^^
Pues yo en tu lugar... cambiaría la bomba, ya puestos un mareo menos del que preocuparte, si te falla te tendrán que armar la de cristo de nuevo para cambiártela entonces habrás pagado dos veces y te acordarás del día que no la cambiaste...
Hola, ya esta cambiada y ha buen precio, de todos talleres que mire y eso que mire x ahorrar y por no parar con algún que otro gitano jejeje,
En principio mi coche tiene 75 CV y no 100 como presumia que tenia, ya que mirando la ficha en un taller me digo eso, me quede muerto y se lo discutia no me jodas!!!,al que se lo compre me dijo 100 que ahora por los cojones se lo pillo, puesto que benia de un 150cv de otra marca, pero bueno me ha salido de **** madre ni una sola averia un cambio de bateria y me salen gratis ya que las hago yo.
Mi coche es el motor isuzu o como se diga 1.7 dti 75cv en ficha tecníca pone 55 cbeas y es por lo que haciendo la cuenta salen 75cv de fuerza.
Le cambiado la correa de destribucion nada mas y la de servicio con mano de obra he iva 277€ lo mas barato y debajo casa los demas talleres y he mirado en 7 de 300 a 450 es pa cagarse lo que nos chulean en este gremio, la bomba del agua no hace falta su cambio al ir independiente de la distribucion de los 7 talleres que pregunte presupuesto 6 no hacia falta cambiarla.
Precio de correa llamada delante mia 145€ en otrs 196y 246 solo correa
mano de obra 3horas en el mio hora y media y me ha sujetado el faldon delantero q iba suelto, en fin eso es todo.
S2.
buenas,todo lo que lleve un rodamiento tarde o temprano hay que sustituirlo,he notado en coches con 70.000 u 80000km que le suena la distribución,para comprobar eso cojed un destornillador largo, con el coche a ralentí,apoyais la punta del destorna en cualquier parte de la carcasa de la distribución y pegad vuestra oreja en la punta del mango,escuchareis un grillito o grillazo cuando la distribucion ya tenga sus kilometros o incluso antes.......luego al cambiar la distribucion y pongais el destorna de nuevo notareis otra diferente "melodia" XDD
lo del destorna vale tambien para comprobar si esta malo un rodamiento de rueda ,de la correa de accesorios,una caja de cambios,etc...
,para comprobar eso cojed un destornillador largo, con el coche a ralentí,apoyais la punta del destorna en cualquier parte de la carcasa de la distribución y pegad vuestra oreja en la punta del mango,escuchareis un grillito o grillazo cuando la distribucion ya tenga sus kilometros o incluso antes.......luego al cambiar la distribucion y pongais el destorna de nuevo notareis otra diferente "melodia" XDD
lo del destorna vale tambien para comprobar si esta malo un rodamiento de rueda ,de la correa de accesorios,una caja de cambios,etc...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario