Pues he estado hojeando un manual de taller que me compre del Corsa B y no he encontrado mucha cosa.
Son dos tubitos que salen de la tapa del inyector
- Uno va a parar a la caja del filtro de aire - Me imagino que será el starter
- y el otro que es el que tengo Roto va a parar al propio inyector
¿que función tienen?
La historia es que el coche aparte de problemas de temperaturas me pega tirones a bajas y no rinde a altas, es decir no pasa de 120
¿Tendra relación con estos tubos?
[img=http://img62.imageshack.us/img62/4466/foto0054um.th.jpg]
Opel Corsa B 1.4 8v 60Cv Mundial
Motor 1.4 OHC C14NZ
Son dos tubitos que salen de la tapa del inyector
- Uno va a parar a la caja del filtro de aire - Me imagino que será el starter
- y el otro que es el que tengo Roto va a parar al propio inyector
¿que función tienen?
La historia es que el coche aparte de problemas de temperaturas me pega tirones a bajas y no rinde a altas, es decir no pasa de 120
¿Tendra relación con estos tubos?
[img=http://img62.imageshack.us/img62/4466/foto0054um.th.jpg]
Opel Corsa B 1.4 8v 60Cv Mundial
Motor 1.4 OHC C14NZ
Comentario