Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caña directa!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caña directa!

buenas! el viernes le puse caña directa a mi corsa c y suena impresionante, el sabado fui con el a montmelo a ver las carreras, pero al llevar tanto escandalo todos miran y los policias mas, y en mi pueblo no se andan con tonterias osea mi gran pregunta es:
    Que sancion te pueden meter por llevar ese escandalo?esque estoy por dejarla para cuando vaya a los rallyes y dias de diaria normal.
    A.L.D.G ( Ante La Duda GAS)

buenas, pues la sancion no se exactamente, pero te pueden inmovilizar el vehiculo...
    por cierto, la caña es artesanal? yo estoy buscando algun sitio que vendan tubo de escape para hacerla, un saludo

Comentario

Es que trabajo en el hierro ( tornero / fresador ...)y me los hago yo los tubos, tengo 3 o 4 terminales y ahora lo que le e echo a sio el intermedio cortado y puesto un tubo inox, pero es que es una bestialidad lo que suena y lo que petardea. hoy mismo le puesto el terminal de serie y suena bastante menos ahora por lo menos pa ir a currar todos los dias esta bien jajaja.

Comentario

Es que trabajo en el hierro ( tornero / fresador ...)y me los hago yo los tubos, tengo 3 o 4 terminales y ahora lo que le e echo a sio el intermedio cortado y puesto un tubo inox, pero es que es una bestialidad lo que suena y lo que petardea. hoy mismo le puesto el terminal de serie y suena bastante menos ahora por lo menos pa ir a currar todos los dias esta bien jajaja.

Comentario

Trabajando...
        X