Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa de distribución en Opel Corsa C 1.7 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correa de distribución en Opel Corsa C 1.7 CDTI

Buenas corseros/as, mi coche (CDTI 100 CV 1.7 cc ) del año 2004,tiene 97.000 km y 7 años, mi gran duda es si mi coche tiene CORREA de DISTRUBUCION o cadena???

Esta tarde le voy a cambiar el aceite y una pequeña revisión, pero me gustaría saber lo de la correa, y si mi coche la lleva a cuantos km debería cambiarsela. El del taller me ha dicho que a los 90 o 95 mil km...por lo que me tocaría ya.

Gracias un saludo

pues si,te toca ya
    ese motor,supongo que tienes el corsa C,se hace a los 10 años o 100.000 km,asi que para la revision,incluyela,que mas vale pagarla,antes de pagar motor nuevo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lleva correa yo se lo he cambiado a la de mi hermano y no es muy dificil.

Comentario

Re: Correa de distribución en Opel Corsa C 1.7 CDTI

Originalmente publicado por phil_corsa
        Buenas corseros/as, mi coche (CDTI 100 CV 1.7 cc ) del año 2004,tiene 97.000 km y 7 años, mi gran duda es si mi coche tiene CORREA de DISTRUBUCION o cadena???

Esta tarde le voy a cambiar el aceite y una pequeña revisión, pero me gustaría saber lo de la correa, y si mi coche la lleva a cuantos km debería cambiarsela. El del taller me ha dicho que a los 90 o 95 mil km...por lo que me tocaría ya.

Gracias un saludo
        ya que le vas acer la distribucion al coche cambia la correa del alternador y la bomba del agua que cuando se hace la distribucion es muy combeniente tambien cambiar la bomba del agua y correa del alternador

Comentario

• Trabajando...
        X