Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas arranque Corsa 1.3 CDTI 2004

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas arranque Corsa 1.3 CDTI 2004

Hola, tengo un problema que me lleva de cabeza y no estoy seguro de que los pasos que estoy dando vayan en buena dirección.
    Perdonad si el tema o la situación se ha planteado en otro hilo, pero he estado mucho rato mirando y no he visto nada.
    El problema: al coche, en frío, o cuando lleva unas 5 o 6 horas parado, le cuesta mucho arrancar. Hay que tirar 3 o 4 veces del arranque (a veces 5 o 6) para que lo haga. No es sólo eso, en caliente, suele arrancar, pero no arranca "redondo", tienes que pisar acelerador para que el coche suene bien. A veces, arranca y hay que pararlo enseguida, pues parece que funciona con 2 cilindros sólamente. Una vez en marcha, el coche no da ningún tipo de problemas, ni tirones, ni se aprecia falta de compresión. (el coche tiene 133.000km)
    Le pasaron en un taller local, la máquina de diagnósticos y me dijeron que daba error en los calentadores y que había que cambiarlos. Yo tenía mis dudas al respecto, pero bueno, accedí a que se los cambiaran ellos por el tema que si los compraba yo y se los cambiaba, y luego no eran, me los tenía que "comer".
    Tras el cambio de los calentadores, el coche sigue exactamente igual. Ahora me dicen que "puede ser una depresión de gasoil" y que necesitan testearlo durante todo un día para comprobarlo. He quedado que se lo llevaré dentro de 3 días, pero es que ya no sé si estoy haciendo bien o debería llevarlo a otro sitio.
    Admito sugerencias y si alguien, con estos síntomas, puede decirme lo que le puede pasar, se lo agradecería.

Un saludo y gracias por leer este rollo.

Yo he de decirte que tenia un calentador jodido y le costaba bastante arrancar,una vez cambiado fuera el problema,puede ser que los calentadores los tuvieras mal y aparte tengas mas cosas mal,aun asi si la maquina de diagnosis dice que esta mal...no creo que la maquina se equivoque,yo lo llevaria ya que el coche no va bien.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Comprueba el cableado del circuito eléctrico de los calentadores vaya que este cortado o que la conexión se haya soltado.

Depresión en el circuito de gasoil? lo dudo mucho sino andando el coche tironearía lo veo mas un fallo de electrónica que mecánico

Comentario

Que comprueben, como dice Risixu, que los calentadores reciben tensión, pero tampoco es descabellado pensar que se produzca algún descebado que tienda a vaciar el circuito de combustible. A ver que te cuentan.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola .Yo tengo el mismo problema y ya le he cambiado calentadores, filtro gasoil, bateria y no da error con la maquina enchufada. Si tengo alguna novedad te lo comentare y si averiguas algo me lo comentas . Gracias

Comentario

Re: Problemas arranque Corsa 1.3 CDTI 2004

.Yo tengo el mismo problema y ya le he cambiado calentadores, filtro gasoil, bateria y no da error con la maquina enchufada. Si tengo alguna novedad te lo comentare y si averiguas algo me lo comentas . Gracias

Comentario

Yo, siempre que veo estas cosas me suena a sensor de revoluciones, será porque a mi y a los mecánicos del barrio nos volvió locos aquel capricho del coche de "ahora arranco, ahora no".
              Tampoco daba ningún código de avería y se arregló todo con el cambio del dichoso sensor........ en la Opel.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

MISMO PROBLEMA

Hoy me han mirado donde va el filtro de gasoil y vuelto a conectar la pantalla de datps. Solo se ve alg pero tampoco lo aseguran de algo en el common rail.A nadie mas le ha pasado esto? ¿Alguien sabe quien es (nick)ppte para ponerse en contacto con el para saber si averiguo la causa del problema?

Comentario

Re: MISMO PROBLEMA

Originalmente publicado por bioman
                  Hoy me han mirado donde va el filtro de gasoil y vuelto a conectar la pantalla de datps. Solo se ve alg pero tampoco lo aseguran de algo en el common rail.A nadie mas le ha pasado esto? ¿Alguien sabe quien es (nick)ppte para ponerse en contacto con el para saber si averiguo la causa del problema?
                  si pone algo del comon rail eso es de la inyeccion del coche puede ser bomba de inyeccion inyectores y un puto sensor que casi ninguna maquina lo detecta que este fallando y que es el sensor de aceleracion que esta en la mariposa o algun sensor de la inyeccion que este fallando.a parte de lo del arranque notas que te consume mas de la cuenta y que te salga mucho humo por el tuvo de escape cuanda aceleras perdida de potencia en bajas revoluciones sobre las 2000 vueltas. yo tenia un problema y lo lleve a 4 talleres y me pasaron la maquina y no daba fallo sin embargo en la maquina que tienen en el norauto si que canto el fallo que tenia el coche.ay en maquinas que no dan fallos y en otras que si que cantan los fallos por ejemplo la maquina que tienen en el norauto es bosh como la centralita de nuestros coches que es bosh

Comentario

MISMO PROBLEMA

Gracias corsa32 . Ahora que lo comentas creo que si consume mas . Creia que era porque ponia el a/c pero ahora que no lo pongo sigue consumiendo. ¿Tenias un problema parecido? Gracias

Comentario

si lo tenia en mi caso era el sensor de aceleracion de la mariposa . de todas maneras si te pone algo de comon rail es algo qe falla de la inyeccion del coche

Comentario

Hola otra vez corsa32. ¿Tenias problemas para arrancar tanto en frio como en caliente?Gracias

Comentario

en caliente no en frio si . por eso te digo que si te falla tambien el arranque en caliente pueden ser inyectores sucios o bomba de inyeccion o algun sensor tambien el ralentin ves que la aguja de las revoluciones te oscila que se vaja u se sube. y te echa mucho huma por el tuvo de escape

Comentario

Si desde que lo compre cuando esta frio y a veces caliente las revoluciones suben y bajan segun le de.

Comentario

Humo no tira mucho

Comentario

• Trabajando...
                              X