Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas arranque Corsa 1.3 CDTI 2004

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pekegenio
    Hola yo tengo un problema muy similar, en frío al coche le cuesta muchísimo arrancar. He comprobado los inyectores, los lleve al bombero y me dijo que estaban perfectos, probé a enchufarle otra batería por si fuera de ahí y nada. Total que harto de no dar con la tecla he decidido ir a la opel y que le pasaran la máquina respuesta?? Que la EGR tiene un fallo pero el coche ni tironea ni nada y una vez que arranca va perfecto. Asique me dicen que la cambie y que ya seguiremos buscando fallos. Por lo que he leido puede ser del motor de arranque pero nose. Bueno espero que me podáis ehcar un cable!!
    el fallo de la egr es el potenciometro que lleva la **** egr. que cuando falla el potenciometro no pega tirones ni nada incluso tampoco sale el chivato en el coche

Comentario

Hola pekegenio. Si como a mi tambien te cuesta que arranque en caliente es casi seguro el motor de arranque.

Comentario

buf
        lo que se descubre de un motor de arranque,en serio te lo cambiaron y se soluciono??
        pero que le pasaba al tuyo,no daba las rpm para arrancar o que??
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Chicos muchas gracias x las respuestas. Nose probare a ver con el motor de arranque que por cierto sabéis como se llama $$$?? Lo digo xq no ando muy bien de pasta.
          Otra duda que tengo es que pueda ser de los calentadores pero me han dicho que los motores camon rail no los necesitan ya que arrancan por compresión. Espero no ser un coñazo y gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            buf
            lo que se descubre de un motor de arranque,en serio te lo cambiaron y se soluciono??
            pero que le pasaba al tuyo,no daba las rpm para arrancar o que??
            +1

Comentario

claro joder,de toda la vida,no necesita los calentadores porque arranca por compresion
              xDDDD
              no necesita los calentadores porque es inyeccion directa
              todo diesel arranca por compresion,salvo el titanic que arrancaba con azufre
              xDDD
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok perdón por el patón pero fue que no me explique bien.

Bueno al lío acaban de cambiarle el motor de arranque y sorpresa todo va como la seda!!! Sin problemas para arrancar ahora muchas gracias chicos sois unos maquinas!!!

Comentario

yo te diria que limpiaras filtro de gasoil y conductos y cambies calentadores, a unas malas limpia caudalimetro o valvula lamdbar
                  Opel corsa C 1.2 16V Turbooooooo

Comentario

Originalmente publicado por manue_GTR
                    yo te diria que limpiaras filtro de gasoil y conductos y cambies calentadores, a unas malas limpia caudalimetro o valvula lamdbar
                    ¿¿ Pero limpiar el filtro de gasolil, por fuera ??

Es broma, de todas formas los filtros no se suelen limpiar (los de aire se soplan de vez en cuando), lo que se hace, es cambiarlos.

Y la sonda lambda que yo sepa tampoco, pq si lo haces, cuando pongas en marcha el coche de nuevo, se te pondra igual de negruzca por el humo del escape.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

al mio tambien le cuesta muchisimo arrancar en frio, pero en caliente va perfecto, cuando arranca suelta muchisimo humo blanco, el testigo de fallo se me enciende al poco de arrancarlo y no se apaga, noto que consume mas y que a veces pierde potencia, tengo que cambiarle el aceite y filtros asi que aprobechare para que me miren esto, que creeis que puede ser? y cuanto me puede costar arreglarlo?

Comentario

pueden ser calentadores . pero si dices que te consume mas me temo que se te aya ido algun inyector y lo tengas jodido y eso ya es mucho peor . si son los calentadores cambiarlos valen unos 70 euros los 4 .pero como sean los inyectores y tengas alguno jodido de 200 euros no baja arreglarlo. prueba a hacer una limpieza de inyectores a ver si se soluciona en los feubert cuestan 40 eros la limpieza de inyectores

Comentario

¿¿ Has probado a hacer un diagnostico haber que te canta ese fallo ??

Asi vas a tiro fijo, sino vas a cambiar medio coche hasta dar con ello...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

esta semana lo llebare para que me lo miren, espero que no sea nada gordo... he pensado en llebarlo a midas, que os parecen estos talleres?

Comentario

Originalmente publicado por cslop87
                              esta semana lo llebare para que me lo miren, espero que no sea nada gordo... he pensado en llebarlo a midas, que os parecen estos talleres?
                              si tienes un norauto o un feubert mejor que el midas y mejor que esos algun taller de barrio . o un bosh car service

Comentario

Pues no sabria que decirte, pero me parece que esas 3 marcas andan por ahi, ahi...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X