Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averia corsab

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• averia corsab

buenas señores tengo un corsa b y ahora pues hoy lo arranque bien fui andando con el y a lo mejor en una rotonda ponia punto muerto en un ceda y el coche se venia abajo de vueltas asta 250 y se apagaba o si le pisaba andaba eso me pasa a ratos , despues lo voi a arrancar a la llave y nada , y si le piso si eso pasa a veces total que llamo a mi padre me dice que sabe lo que es que ya le pasaba al coche antes y que era una cosa que habia que limpiar pero no sabemos donde alguien me podria decir que es?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

comprueba con el polimetro la resistencia de la bobina,busca conectores que esten sulfatados,limpia todos los contactos,los cables de masa si los ves deteriorados sanealos,saca las bujias a ver su estado,te lo hace en caliente o en frio??

Comentario

me lo hace en caliente

corsita b del 98

Comentario

nadie me ayuda?

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
          comprueba con el polimetro la resistencia de la bobina,busca conectores que esten sulfatados,limpia todos los contactos,los cables de masa si los ves deteriorados sanealos,saca las bujias a ver su estado,te lo hace en caliente o en frio??
          hola era para preguntarte una cosa ya que trabajas en un feuvert si no recuerdo mal . el otro dia estuve mirando el aceite del coche y se me acerco un chico que trabajaba en el feuvert y me dijo que el aceite marca feuvert que era motul y me quede a cuadros y pensando sera mentira o sera verdad . es cierto que es verdad y que lo hace motul.se que el de los norautos y aurgy lo hace castrol y bp

Comentario

Pueden ser muchas cosas, egr, valvula de ralenti, caudalimetro, cts...

Tendras que ir descartando cosas.

¿¿ No te sale fallo electrico en el cuadro ??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

no , cuando se apaga me sale lo normal de cuando esta el contacto la luz naranja esa

corsita b del 98

Comentario

el coche sigue igual , lo hace mucho mas ya es paro en un ceda pongo punto muerto el coche se apaga , como si fuera una moto con el relentin bajo que se apaga pues igual y tengo que estar pisandole esto ya no es normal nose que sera asustao me tiene :S

corsita b del 98

Comentario

por los sintomas que da puede ser el sensor del cigueñal incluso tambien puede ser de inyectores y caudalimetro

Comentario

mi padre me ha dicho que a el le pasaba mucho antes , tenia un mecanico que le limpiaba una especie de palometa que se limpiaba y iba bien :s nose que sera pero asustado me tiene y ir asi es un peligro porqu al parar tengo que estar con el freno de mano y acelerando :S

corsita b del 98

Comentario

una mariposa dice que es el fallo que hay que limpiarla , donde esta eso?

corsita b del 98

Comentario

nadie sabe donde esta la mariposa?

corsita b del 98

Comentario

Sigue el manguito del filtro del aire que va hacia el motor y ahi estara, o tambien puedes seguir el cable del acelerador hasta dar con ella, pero todo este es si hablamos de la mariposa del acelerador, lo mismo puede referirse a la egr...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

corsadk:efectivamente es motul,mas concretamente una marca blanca de motul,la verdad,no le echaría ese aceite a ningun coche,prefiero echarle uno de mas calidad,tampoco quiero decir que sea malo,yo ni a los corsas que he tenido de hace 20 años le echaba ese aceite,le echaba castrol.........
                            enriqueto:comprueba todo lo que te ha dicho tota.

Comentario

ya esta reparado señores segui esoo di con la caja negra le quite 3 tornillos torx y nada una chapita que se accionaba al darle al cable del acelerador y le limpie con gasolina y como nuevo

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                              X