Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura funcionamiento Z12xe (opel corsa c)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura funcionamiento Z12xe (opel corsa c)

Buenas, creo que tengo el termostato siempre abierto, pero por si las moscas antes de comprar uno nuevo me gustaría que los corsarios que tienen este motor me dijeran la temperatura de funcionamiento normal en caliente de sus coches.

Si podeis quien tenga este motor que me diga la temperatura normal de su coche en caliente. Un saludo!!

Yo llevo el motor 1.3 CDTI del mismo coche que el tuyo y su temperatura suele ser entre 80 y 90 grados...la unica vez que le he visto pasar de 90 fue subiendo en autovia una cuesta considerable con A/A y con 40 grados ...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Gracias tito_mase!!! Yo es que ando un tanto preocupado, por que antes iva siempre a 90 grados (grado arriba grado abajo), pero es que en este verano incluso llendo 5 personas en el coche, con carga, aire acondicionado y unos 35 grados el coche no subia de temperatura, nisiquiera llegaba a 8x grados, nisiquiera aparcando en la cochera sube hasta 90 grados...

De todas formas creo que será recomendable cambiar el termostato... tiene casi 170000km y antes o despues fallará xd

Comentario

Joe pues si es raro si xD,a mi el coche a 80 grados me llega en cuanto llevo 5 km por la autovia...ahora he de decir que respecto al otro coche que tengo (fiat grande punto)el corsa tarda una eternidad en coger los grados...el puntito con nada esta a su temperatura ideal ;P.Yo lo vigilaria y si ties pasta para cambiarlo ya y estas seguro que es eso pues cambialo antes de que vaya a peor...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
          La verdad es que haré eso en unos dias, la pieza no cuesta mucho, y es mejor asegurarse que no arrepentirse y que pase algo...

Además de que acabo de comprobarlo hoy y sí, está siempre abierto.

En unos dias lo cambiaré. Un saludo!!
          Edit: Para sorpresa mia, coje hoy mi padre el coche y muestra un aumento de temperatura... Si empieza a fallar la calefacción lo cambiaré...

Comentario

yo cambiaria el termostato ya te puede ocasionar daños en el motor y que se te joda la bomba del agua y al joderse la bomba del agua como que se quede sin agua la bomba las consecuencias puede ser junta de culata a la mierda . al astra de mi padre se le fue el termostato y el ombre como no entiende de esas cosas menos mal que me di yo cuenta y le eche agua para llegar al taller consecuencia de llevar el termostato jodido radiador a la mierda bomba del agua a la mierda y gracias qe me di cuenta y le eche agua y lo lleve al taller sino la junta de la culata a la mierda tambien

Comentario

Corsa32, el problema no es que se quede cerrada, si no que me parece todo lo contrario... Un funcionamiento normalmente de la temperatura del motor baja...

Comentario

Pues si antes te cogia unos 90 y ahora no lleva, cambialo, es una pieza que no cuesta mucho y que si te falla al contrario (que se te quede cerrado) la puedes liar petarda, jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias Tota!! miraré a ver si la pillo en unos dias...

Comentario

Trabajando...
                  X