Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola pues hoy de repente a mi Corsa C el intermitente derecho ha empezao a parpadear más rapido. El caso esque lo que habia oido por ahi que si parpadea mas rapido es porque uno de ellos esta fundido. Pero el caso es que los cuatro intermitentes funcionan.
cambia la bombilla del intermitente que te falle porque se te va a fundir o tambien puede ser que este floja la bombilla y por eso te falla as mirado la bombilla del intermitente que lleva en la aleta la bomblla que ves en la aleta de mi avatar
pues por lo visto todo funciona correctamente ya que le he echado un vistazo, de todas maneras lo voy a llevar a norauto a hacerle el cambio de aceite y de paso que me lo miren,
pues al llevarlo al norauto a que me lo revisen me han dicho que lo lleve a un electricista porque lo han revisado y dicen que puede ser que le falte o tenga mas masa en un lado
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario