Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recomendacion sobre mantenimiento del vehiculo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• recomendacion sobre mantenimiento del vehiculo

Hola a todos, pues mi duda es que he comparado precios y tal y lo mejor en relacion precio- calidad en mi ciudad (marbella) es norauto que me cobra 83 euros por cambio de aceite y de filtros (aceite y aire) con mano de obra y aceite. Mi duda es si es recomendable que lleve el coche al taller para hacer estas cosillas ( me acabo de comprar el coche de segunda mano) o si por el contrario seria mejor y me ahorraria dinero haciendolo yo?
    http://www.terapia-hipnosis.com

Mi opinion... mas barato no te va a salir porque por lo menos en mi coche los dos filtros de mann ya son 30euros mas luego un aceite de calidad... pero desde luego con el mimo que lo vas a hacer tu, con los componentes de primera marca que le vas a poner tu... pues no lo hacen ni en el norauto ni en ningun lado.
    Animo que ese mantenimiento es muy sencillo!

Comentario

lo que tengo mi duda es en el aceite, me dijo que me ponen un 10w40 que dura para 10.000 km, pero yo pensaba que los aceites duraban 20.000 km para cambiarlos porque 10.000 me parece muy poco. que opinais sobre ese aceite? es un Total 10w40.

aqui os dejo la oferta aber que os parece, http://www.norauto.es/%C2%A1%C2%A1revision-intermedia

Mi duda es sobre el cambio de los filtros, porque el aceite parece bastante sencillo cambiarlo pero no tengo mucha idea de como cambiar cada filtro.

Comentario

Siempre es mucho mejor hacerlo uno mismo, el cambio de aceite no es muy complicado, incluido los filtros (por el foro hay bricos de como hacerlo) y como te han comentado, por 83 euros te da para ponerte un aceite cojonudo y cambiarle casi todos los filtros (gasoil, aceite, aire y habitaculo), acabo de mirar precios en oscaro, basandome en que tu corsa seria el c, 1.7 DI de 65cv, no es asi ??

Y para el aceite te dejo otra web, mucho mas barato que en el taller casi de fijo:

http://www.neumaticosylubricantesonline ... ubricantes

O si no had la prueba, llama al taller y les pides precio por una garrafa y luego comparas precios, yo en una lata me ahorre como 20 euros (panda de timadores los putos talleres...)
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Sobre el aceite depende de los kilometros que tengas, del uso que le des y de donde vivas...
          El 10w40 particularmente no me gusta, y menos ahora en invierno (muy denso al arrancar y tarda mas en lubricar adecuadamente).
          Si no tienes muchos kilometros a tus espaldas y no llevas el motor a altos regimenes probaría un 5w30, si se bebiera este aceite, pasaría al 5w40.

Y sobre los 10.000 km... si el aceite es sintetico 100% no veo porque hay que cambiarlo antes de los 15000km (mas no), si ahora lo que se lleva son los longlife que se cambian cada 30.000km (lo cual como me decia un mecanico le parece una burrada ya que el filtro acaba completamente taponado)..

Espero que te sirva algo de lo dicho!

Comentario

dinos los km que tiene el coche y el aceite que le has estado echando o que le han echado como bien te han dicho dependiendo de los kilometros que tengas le podras echar un 5w30 0 un 5w40 . si hay unas tiendas aurgy por tu zona es mucho mas barato que el norauto . y en las tiendas aurgy coompre yo una garrafa de aceite marca shell helix hx7c 5w40 homologado este aceite para opel y me costo 30euros la garrafa de 5 litros . y la marca shell es una de las mejores que hay

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Siempre es mucho mejor hacerlo uno mismo, el cambio de aceite no es muy complicado, incluido los filtros (por el foro hay bricos de como hacerlo) y como te han comentado, por 83 euros te da para ponerte un aceite cojonudo y cambiarle casi todos los filtros (gasoil, aceite, aire y habitaculo), acabo de mirar precios en oscaro, basandome en que tu corsa seria el c, 1.7 DI de 65cv, no es asi ??

Y para el aceite te dejo otra web, mucho mas barato que en el taller casi de fijo:

http://www.neumaticosylubricantesonline ... ubricantes

O si no had la prueba, llama al taller y les pides precio por una garrafa y luego comparas precios, yo en una lata me ahorre como 20 euros (panda de timadores los putos talleres...)
              Aunque no tiene nada que ver con lo del creador del post...

Muchas gracias Tota!! jamás había visto esos precios...

Comentario

De nada, yo tampoco me lo crei, hasta ver la garrafa en mi casa, de hecho es la pagina que hemos empleado varios amigos para pedir aceite, 100% fiable y envia rapidisimo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo suyo es pillar entre varios, por los gastos de envio xd

Comentario

Pues no me parecen nada caros los 7,5€ de envio para una garrafa y otra vez me cobraron 8€ para dos, aun asi, con envio incluido, yo me ahorre mas de 20 euros por una lata.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre, porsupuesto que depende de que garrafa sea, pero por ejemplo un castrol magnatec me sale practicamente igual de precio... pero un castrol edge ya me sale muchisimo más barato xd

Comentario

el castrol magnatec el 5w40 para diesel en las tiendas aurgy esta a 35 euros y el castrol edge 5w40 turbodiesel creo que esta a 45 e

Comentario

Pues en todas las tiendas que he visto no bajan de 55-60 euros, hablando claro está del edge 5w30 para gasolina...

Comentario

yo,personalmente, de castrol o mobil 1 no salgo........
                            tiene buena pinta esa pagina tota,muy buen aporte!!!
                            corsac:te recomiendo que compres un aceite "malillo" y el que le vayas a echar.
                            sacas el aceite usado,le cambias el f.del aceite ,le echas el aceite "malillo" lo dejas arrancado al ralentí 15minutos luego sacas ese aceite,le vuelves a poner otro filtro nuevo de aceite y le echas el aceite BUENO.
                            haciendo eso limpiaras bien el circuito del aceite y cuando le hagas el nivel con el aceite bueno veras el aceite de la varilla IMPOLUTO.
                            para las demas veces le cambias el aceite como de costumbre.......

Comentario

pues muchas gracias por vuestros consejos, al final le he hechado el 10w40, cuantos km se lo cambio 15.000 mas o menos??

Comentario

• Trabajando...
                              X