Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rodamiento rueda trasera corsa D ( CUBO O RODAMIENTO SOLO?)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rodamiento rueda trasera corsa D ( CUBO O RODAMIENTO SOLO?)

HOLA TENGO UNA DUDA EL RODAMIENTO TRASERO DEL CORSA D SE PUEDE CAMBIAR SIN CAMBIAR TODA LA PIEZA? ES QUE EL RODAMIENTO SOLO SALDRIA POR LA MITAD DE PRECIO... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA REFERENCIA ME SERIA DE GRAN AYUDA PORQUE BUSCO PERO NO ENCUENTRO MUCHAS GRACIAS!!!

PDA: SI SE TIENE QUE HACER CON PRENSA Y ESTAS COSAS NO ES PROBLEMA

escribe en minusculas men!!!!!
    pon fotos de la pieza,lo del cubo te refieres al tambor de freno no? o es que lleva discos y pastillas atras???

Comentario

discoss

lleva discos detras, lo que me refiero que el cojinete va junto a la pieza mecanizada donde aprietas la rueda

Comentario

Tirando del epc, salvo los opc, si que te venden el cojinete por separado.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

rodamiento

mercii alguien sabe donde puedo encontrar la referencia del rodamiento ???

Comentario

Rectifico, si llevas discos atras, tendras que cambiar toda la pieza.

Si te fijas, para los que llevan tambor atras, si venden el rodamiento suelto (te lo he remarcado en un circulo rojo), mientras que para los que llevias discos, lo lleva incorporado en la pieza que sujeta el buje:

C20XE Powerrrrr

Comentario

muchas gracias pero lo que decia es que si se puede sacar y poner cojinete solo con una prensa

Comentario

Si no venden despiece malo, pero aun asi lo mejor es que preguntes en la opel.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

esque hace tiempo pegue un porrazo y en la factura ponia cambiar buje trasero pero solo 60€ la pieza por eso me estraña que no hubiesen cambiado solo el cojinete

Comentario

¿¿ Y se te ha jodido o solo era para informarte ??
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

se me ha jodido pq la llanta ya no va bien recta y es la trasera derecha entre trompos y bordillos pues...

Comentario

Pues vete al taller donde te lo hicieron, si no hace mucho que te lo cambiaron quejate diciendo que te vibra, tienes garantia, a no ser de que te hayan visto hacer trompos, por dios ...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

ya no entra lo arregle en 2008 pero bueno era para cambiarlo con un colega que es mecanico en la citroen y le dejan el taller cuando esta cerrrado

Comentario

Pues te tocara comprar la pieza entera, pero puede que incluso hayas doblado alguna otra cosa antes que romper el rodamiento...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

no creo porque el zumbido empezo al cojer una junta de dilatacion en una curva en autovia apoyando el coche y solo se oye al apoyar el peso para un lado.
                              perdona ya que estamos puestos no me podrias mirar en el epc si salen los silentblocks del motor es que me parece que el de la caja de cambios le tocaria un cambio

Comentario

• Trabajando...
                              X