Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

centralita corsab

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• centralita corsab

pues bueno esta noche al cojer el coche la centralita no se a encendido e mirado los fusibles y parece que estan bien,¿que puedo hacer para arreglarla? aunque pensando bien mi centralita solo me dava la hora fecha y la temperatura bastante equivocada jejejeje

Comprueba los fusibles mejor y sino, tambien podria ser de que se te hayan fundido las luces de la pantalla.

PD: La centralita es otra movida, jeje
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Como bien te comenta ToTa, lo que mencionas se llama TID (de Triple Information Display).... y sí que pueden ir los tiros porque se hayan fundido los casquillos que lleva detrás, saca la pantalla y busca dos casquillos verdes, das un cuarto de giro y salen, comprueba las bombillas (t5 creo recordar que son, las de muela pero finitas, vaya). Por otro lado, si fuera ésto.... lo suyo sería que primero te hubieras quedado con sólo media pantalla, quizá hace tiempo.... y ahora haya fundido la otra bombilla (lleva 2).

Sobre la temperatura, echa un vistazo por el morro del coche, detrás de la defensa, por la parte trasera, y revisa que el sensor de temperatura no se te haya soltado y esté topando contra el radiador.... para localizarle, es un chisme pequeño y cuadradito con un conector azul.

Comentario

Trabajando...
      X