Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D fallo de embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D fallo de embrague

Saludos!

Resulta que ayer iba por la autovía y al reducir de marcha para tomar una salida noté que el embrague iba un poco suelto. Total, me meto en la típica carretera para subir a pueblos (muchas curvas y empinadita) y a los 5 minutos empiezo a oler como a embrague quemado. Me acojoné un poco, dí la vuelta y volví a mi casa pero ahora es como si el embrague hubiera "perdido fuerza": el pedal está el doble de levantado que antes y al pisarlo no responde nada, vamos que para meter las marchas tengo que soltarlo de golpe y pegar un acelerón.

Es un corsa D diesel 1.3 ecoflex de 75cv y tiene 25000km. ¿Es normal que se haya jodido el embrague tan pronto?

Muchas gracias y saludos :P

con 25.000?
    solo ai una explicacion,o esta mal montado o defectuoso,o vas aciendo el cabra,dandole acelerones con el embrague mal pisado y pisandolo cada 2x3
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hombre, yo procuro llevarlo normal. El problema esqe el coche lo coje mi madre y mi hermano pequeño (que juran y perjuran que no van haciendo el animal).

Entonces por lo que veo que dices hay que cambiarlo, ¿tienes alguna idea de cuanto podría costarme más o menos?

Gracias y saludos

Comentario

juas
        cuanto podria costarte tio?
        al corsa C 1.4 le cuesta 600 y piko
        esta en garantia?
        tal vez puedas protestar.

Comentario

Pos justamente en agosto se acabó la garantía :S Así que me da que va a tocar palmar.

Bueno, gracias de todas maneras :P

Comentario

MIRA SI TIENES BASTANTE LIQUIDO DE FRENO CUAL ES EL LIQUIDO Q ACCIONA EL COJINETE DE EMBRAGUE,PERO CREO Q TIENES MAL EL EMBRAGUE,SI TE QUEDA GARANTIA VETE A OPEL Q TE LA AREGLEN

Comentario

a mi hermano le salio 700 euros el cambio de embrague

Comentario

Bueno, pos nada, mañana lo llevaré al taller a que le echen un vistazo y si es eso pos a pedir presupuesto :P

Comentario

para que te aguas una idea el embrague completo cuesta 1.100 pavos en un taller de barrio porque los diesel llevan volante motor bimasa en el embrague y cuando se jode el embrague ay que ponerle el embrague completo con el volante motor bimasa .los de gasolina no llevan volante motor bimasa los diesel todos llevan volante motor bimasa que es lo que mas cuesta del embrague

Comentario

juas,pensamos en un OPC???

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      juas,pensamos en un OPC???
                      te lo dice uno que ya le a tenido que cambiar el embrague machoche al 1.3 cdti .cuando vayas al isti se lo preguntas a tu profe a ver lo que cuesta un embrague de un corsa 1.3 cdti o si no te vas a un taller y lo pregunntas cuanto vale un embrague completo con el volante motor bimasa de un corsa cdti o miralo en oscaro o recambios via web

Comentario

mi hermano tiene un opel 1.3 cdti 90 cb del 2007 diesel,los de opel le pidieron en enero 1350 a cambiarle ,ponia tb el volante y el embrague y un cilindro o algo asi
                        se fue a un taller y le cambiaron cu 700 pero sin volante ,y asta ahora functiona muy bien
                        depende de ti cuanto quieres gastar ,mejor cambiar las dos creo,pero si no pudes cambias solo el embrague

Comentario

si que se puede cambiar solo el embrague solo si no quieres cambiarle el volante motor bimasa . a mi lo que se me jodio fue el volante y en el taller me lo dijeron que se podia cambiar solo el embrague o el volante motor pero que era mejor cambiarle ya el embrague entero depende si andas bien de dinero o no .a mi me cobraron eso 1.100 pavos enbrague completo con el bimasa y cambio de aceite con filtro. embrague y bimasa eran 1035 . mas el aceite y filtro los 1100

Comentario

cuando lo arregles montate de copiloto ,que lo lleven los demas que cojen el coche pero no les digas si dejan el pié pisado,fijate bien en sus pies izquierdos,si les dan por dejar el embrague pisado en los semaforos,no hace falta hacer el animal para quemar un embrague.....tambien he de decir que un embrague no se jode de golpe a no ser que tenga algun problema en el bombin de embrague,los corsas c los llevaban hidraulicos,los D imagino que tambien...........
                            recuerdo el corsa C que tenía un colega,se le fue el pedal abajo por culpa de un circlip doblado que soporta un empalme de la tubería que va al bombin,está en la zona del vano donde llevaban los corsas B el bote del limpia,enderezé un par de veces el circlip pero al montarlo volvia a soltarse el empalme,le pusimos otro exactamente igual pero se soltaba tambien,tuvimos que ir a la opel a comprar el original,que,era exactamente igual que el que le pusimos,pero el de la casa "resistía" y no dió mas problemas.........
                            histórias para no dormir de la opel.......XDDDD.

Comentario

Primer presupuesto que me han dado:

Kit de embrague - 300e
                              cojintete de embrague - 228e
                              6 horas de mano de obra (como mínimo) 150e

A ver si esta tarde voy a otro taller :P

Comentario

• Trabajando...
                              X