Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Se Apaga Cochecito con Lazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No Se Apaga Cochecito con Lazo

Hola tengo un opel corsa enjoy 3p 90cv de junio del 2008,se me encedio el coche con el lazo funcionando el coche cuando iva por la m40,llege a casa lo apage y encendi el motor y entonces se apago,lo lleve a la casa que hay en leganes y el recepcionista me dijo que no se podia hacer nada pues se tenia que quedar fijo.
    con el tiempo se apago,cuando pones la llave se enciede pero antes que se arranque se tiene que apagar,pues otra vez se me ha encendido pero le apagado el motor y se a apagado pero no tenia fuerza el motor y metido en la m45 ya se ha puesto bien ya responde,pero estamos en las mismas que antes no se apaga si no arrancas.
    Mi pregunta es si lo llevo otra vez a la casa opel me diran lo mismo,pues se me acaba la garantia en junio del 2012,page 2 años de garantia.Gracias

tu ves a la casa e isiste y al que esta en recpcion se lo explicas y si te dice algo cojes y le dices que quieres hablar con el jefe de taller que esta en arantia y te lo tienen que mirar

Comentario

Efectivamente eso es lo que le dije pero dicen que mientras no se quede fijo no sale nada en la maquina

Comentario

Efectivamente haz lo que te dicen los compañeros insiste hasta que te lo arreglen pk ellos quieren eso k se t pase la garantia y t dejes los dineros en una averia.
        Normas Generales del Foro

Comentario

No se si en los nuevos tb pasa, pero aunque desaparezca el testigo en el cuadro, los fallos se quedan memorizados en la centralita hasta que los borres, asique, que te metan la maquina haber que canta y dales cera, recuerdales lo de las hojas de reclamaciones, es un buen incentivo para ponerles a currar.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas Gracias,haber si puedo la semana que viene,pues no puedo pedir vacaciones ahora mismo,poque si lo tengo que dejar me es imposible ir al curro sin coche

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              No se si en los nuevos tb pasa, pero aunque desaparezca el testigo en el cuadro, los fallos se quedan memorizados en la centralita hasta que los borres, asique, que te metan la maquina haber que canta y dales cera, recuerdales lo de las hojas de reclamaciones, es un buen incentivo para ponerles a currar.
              Me has quitado las palabras xdd

Siempre quedan grabados, que no sean vagos.

Comentario

Aunque sea un poco tarde pongo lo que me paso,lo lleve a la casa opel y lo deje durante 4 dias,no dije nada de que estaba en garantia,lo metieron al taller y me dijo que habian visto el error,cuando me llaman que ya esta reparado que vale 195€,le digo que esta en garantia,me dice que no esta,le digo que se lo dije al compañero que me lo recepciono,pues ahora le llamo,me llaman y me pides disculpas,bueno me dicen que tenia una valvula del turbo mal,pero lo recojo y cuando doy el contacto no se apaga el coche con la llave,le llamo y me dice que es asi que se quita cuando arranco,no señor eso se tiene que quitar cuando pones el contacto,que no que si,total llamamos a otro muchacho y efectivamente dice que se tiene que apagar en unos segundos sin tener que arrancar,lo metieron otra vez al taller y ya salia bien,le hicieron un reset,otra vez me pide disculpas,de momento va bien,pero no se si fiarme mucho.
                Gracias a todos

Comentario

hombre si es de recepcion...kien tiene idea es el mecanico,el solo vende coches y mira las horas del taller,lo de que se quite con contacto,efectivamente,pero al repararle la averia la centralita sigue guardando el fallo,por eso no se borraba,simplemente se le dijo a la centralita que el problema estaba solucionado y nada mas.
                  olle,no te quejes que te pidio disculpas,los ai mas carroñeros que ni eso.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jajaja,ya ves yo mejor no hablo de la Opel de Alcalá de henares...,por cierto NO SIEMPRE queda el fallo grabado,en mi coche se encendia y se apagaba el chivato y no quedo guardado,tuve que llevar el coche con la luz encendida...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Trabajando...
                    X