Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revision y demas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revision y demas.

Muy buenas. Llevo con el carnet de conducir un mes y medio, no mucho XD, y me e comprado un Opel Corsa 1.0 Eco con 57.000Km.
    Esta muy bueno pero lo lleve al taller a cambiarle la "bellota" de la marcha atrás ya que al meterla la marcha atrás no se encendian las luces.
    Se instalo y todo bien, pero el mecanico, amigo de la familia, me dijo que a los 60.000Km seria combeniente cambiarle los filtro, aceites y correa de distribucion. Mi pregunta es: ¿Por cuano me puede salir esta revision de los 60.000Km?
    Ademas le tengo que cambiar una polea de la correa que dice que baila un poco y me sale por unos 80€ la poleita XD.
    Un saludo.
    Apariencia propia, corazón alemán.

pues mira el aceite con un 10w40 le va muy bien al coche luego filtro del aceite filtro de la gasolina y filtro del aire eso calcula el aceite y los filtros unos 80 100 euros y tu coche si es el 1.0 eco no lleva correa de distribucion lleva cadena creo recordar y la cadena no se cambia ese dinero que te ahorras. me imagino que habra querido decir a hacerle la distribucion a cambiarle la bomba del agua y la correa del alternador y los tensores calcula unos 250 euros con el aceite filtros y boma del agua tensores y correa del alternador porque estoy casi seguro que tu coche no lleva correa de distribucion y lleva cadena y la cadena no se cambia es conveniente revisarla a los 10 años o 120.000 km pero no se cambia

Comentario

Si que lleva correa lo mire el otro dia o tambien sera la correa del alternador, es una correa que recorre todo el frontal del motor...
      Un saludo y gracias por la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por javifinal
        Si que lleva correa lo mire el otro dia o tambien sera la correa del alternador, es una correa que recorre todo el frontal del motor...
        Un saludo y gracias por la respuesta.
        aqui tienes los modelos que llevan cadena o correa y si tu coche es el 1.0 lleva cadena
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13649

Comentario

Ok, gracias por la informacion compañero XD.

Comentario

Trabajando...
          X