Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revolucionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revolucionado

Buenos dias. Acaba de comprarme un Corsa Color Edition Blanco con motor 1.4 de 100 CV. Me parece que va muy revolucionado: 100Km/h 3.000rpm/ 110 Km/h 3.500 rpm y120 Km/h 3.800 rpm. Quisiera saber si es normal o no.
    Gracias.

Primero deberias presentarte, es una de las normas del foro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Si es normal,el gasolina 1.4 de 90 cv el modelo c twinport me parece que son 120 a 4000rpm...va demasiado revolucionado para mi gusto ese gasolina...ademas por lo que he podido leer a varios usuarios con ese coche,dicen que las cuestas se las hace muy largas ya que el coche no tiene fuerza para subir :S,ya nos contaras

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
        Si es normal,el gasolina 1.4 de 90 cv el modelo c twinport me parece que son 120 a 4000rpm...va demasiado revolucionado para mi gusto ese gasolina...ademas por lo que he podido leer a varios usuarios con ese coche,dicen que las cuestas se las hace muy largas ya que el coche no tiene fuerza para subir :S,ya nos contaras
        Antes de haberle respondido, deberias haber esperado a que se presentase, ya que es una de las normas del foro, pq si le digo yo que se presente y vienes tu y le das una solucion, probablemente ya ni se presente (como han hecho muchos)
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok tota,tienes razon,perdona ,no volvera a pasar

Comentario

[quote=tota_cr250]
            Originalmente publicado por "tito_mase":3lt3t5fa
            Antes de haberle respondido, deberias haber esperado a que se presentase, ya que es una de las normas del foro, pq si le digo yo que se presente y vienes tu y le das una solucion, probablemente ya ni se presente (como han hecho muchos) [/quote:3lt3t5fa]

Pues, no me presento

Comentario

No te lo tomes a mal o como algo personal, pero es verdad, mucha gente solo viene a solucionar su problema puntual y luego ya no se sabe de el, lo suyo es cuando entras en un lugar desconocido, es presentarse, igual que en la vida misma, ¿¿ no??
              C20XE Powerrrrr

Comentario

el mio se sube a las 5000 en quinta como si nada, eso de llevarlo por debajo de las 3000 imposible xD
                a 180 va casi a 6000rpm

Comentario

Jodel a 180 a 6000 rpm :S,que barbaridad...el mio lo maximo son 6000rpm y a 5000 corta...y a 170 va a 4000 clavás pero bueno es diesel

Comentario

[quote=wieltjes]
                    Originalmente publicado por tota_cr250
                    Originalmente publicado por "tito_mase":3b4tpfbr
                    Antes de haberle respondido, deberias haber esperado a que se presentase, ya que es una de las normas del foro, pq si le digo yo que se presente y vienes tu y le das una solucion, probablemente ya ni se presente (como han hecho muchos)
                    Pues, no me presento [/quote:3b4tpfbr]

Ya vendras al pan cuando te empieza a patinar el embrague...... le falta poco, por lo que cuentas.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin no entiendo tu mensaje....

Comentario

COMPROBADO HOY:
                        120km/h 4000rpm
                        aprox

Comentario

bluedemons si me lo creo totalmente,los gasolina van muy revolucionados...yo tengo un amigo que tiene un Kalos y va a 5000rpm a 120 xDoseaque...

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                            bluedemons si me lo creo totalmente,los gasolina van muy revolucionados...yo tengo un amigo que tiene un Kalos y va a 5000rpm a 120 xDoseaque...
                            Todo depende de la caja de cambios que se lleve, no por ser gasolina van mas revolucionados
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

tota pero suele ser asi no?yo en los gasolina que he montado no he visto ninguno a 120 a 2000rpm...el de mi padre va a 3000 rpm y es del 92...pero en un coche pequeño en todos los que he montado de 4000 rpm a 120 no ha bajado ninguno...

Comentario

• Trabajando...
                              X