Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bulto en rueda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bulto en rueda

buenas hoy mirando el coche me veo un bulto en la rueda delantera de mi coche eso es peligroso? corro riesgo de que rebiente?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Si es peligroso,cambiala en cuanto puedas,date cuenta que no es normal que haya un bulto...tanto hasta que reviente no lo se pero vamos yo con eso no jugaria ya que es lo que te une con el asfalto...a un amiguete le salio una vez un bulto y fue por un bordillazo...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Además es muy facil que reviente. Cambiala en cuanto te sea posible y se prudente mientras tanto.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

en que parte esta el bulto? en la banda de rodadura o en el flanco??

Aun asi la tienes que cambiar, los bultos salen por roturas del compuesto interior del neumatico, y es muy muy peligroso.

Comentario

ya la he cambiado , si estaba en el ladoo dice que es una costura

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

holaaa,los laterales del neu estan"forrados" interiormente de un mallado un poco mas reforzado que el del interior de la banda de rodadura,cuando sale el bulto es por rotura,y la misma presion del neumatico hace que se vaya desgarrando mas,si encima circulamos con el ,calentandose el neu se dilata con la temperatura,a los clientes les digo que eso está en modo "tanatorio" XDDD.

Comentario

a ver si te sirve de algo yo aparte del corsa tengo un golf gti V con llanta 19 eso quiere decir que cualquier vachecito es igual a hernia en el neumatico ya llevo 2 bultos como tu dices XD ay una manera de reparlo se llama REPARACION EN CALIENTE a ki en valencia cuesta unos 45€ y te la dejan como nueva. valora lo que te cuesta tu neumatico nuevo y en que condiciones esta para repararlo cada rueda mis cuesta 290€ a mi si me salieron rentables pero para el corsa valen cada una 60€ entonces como que no repara ni de coña

Comentario

A mi me salieron dos tomates de esos en las ruedas, y fué porque iba por la autovia y delante mia tenia una furgoneta, el caso esque se le calló una escalera y tenia coches al lado izquierdo y un hombre con el coche en la cuneta (vamos tenia todas las papeletas) el caso esque se quedo la escalera en diagonal y atravesada pude dar un volantazo pero no sé como lo hice para que no pegara la escalera por los bajos porque la pille con la rueda delantera una esquina y la trasera del lado contrario la otra esquina ( me dolió el golpe en el alma) pero afortunadamente solo fueron dos tomates y uno de ellos rebento con el coche en parada :S así que si, hay que cambiarlas por si las moscas ^^

Comentario

• Trabajando...
                X