hola, tengo una pequeña gran duda, mi corsa tiene la direccion que tiende a irse a la izquierda. segun e estado mirando tienen un pequeño motorcillo de direccion. pero me gustaria saber si alguna vez se os a dado el caso y de que puede ser el fallo, y su cuantia, asi como si tuviera que cambiar ese motor, si es caro y si se podria conseguir de desguace, un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema direccion opel corsa
Colapsar
X
-
hombre, obviamente si tienes el paralelo mal, cada vez va a mas (y si, yo he llegado a conducir con el volante 15º torcido y el coche iba recto), porque el desgaste del neumatico es irregular.. no se, quizás probaría antes metiendolo en la maquina de paralelo que son 35euros y te dan todos los angulos y caidas...
Comentario
-
si es un corsa c el problema es la cremallera de la direccion fallo comun de los corsas c pero no reconocido por los capullos de opel. si dices que no te as dado con nada ni nada posiblemente sea lo que te e dicho. ami tambien me pasa pero por no gastarme un pston en cambiarle la vremallera de la direccion 1 vez al año le ago el paralelo y el equilibrado al coche y se soluciona con pero ya sabes qe al año se lo tienes qe volver hacer
Comentario
-
pues despues de ver el brico que hay por aqui para solucionarlo, creo que e empeorado el asunto, bueno eso creo, la direccion ya va igual hacia los 2 lados, peeeeeeeero, intentanto gorar el senssor este:
http://imageshack.us/f/826/26982596.jpg/
rompi un tornillo que lleva de apriete, total que al intentar kitarlo se salio el sensor de donde va, y la verdad que lo e vuelt a poner y la direccion va bien, pero me da cosa ahora, puede pasar algo por haberse salido del sitio???
ayudad plis
Comentario
|
|

Comentario