Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema direccion opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema direccion opel corsa

hola, tengo una pequeña gran duda, mi corsa tiene la direccion que tiende a irse a la izquierda. segun e estado mirando tienen un pequeño motorcillo de direccion. pero me gustaria saber si alguna vez se os a dado el caso y de que puede ser el fallo, y su cuantia, asi como si tuviera que cambiar ese motor, si es caro y si se podria conseguir de desguace, un saludo

Busca por el foro. Hay bastante informacion sobre la direccion electrica, tanto de reparaciones del sensor de par, como incluso montajes completos en coches que no la traen de serie.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

ok, muchas gracias, la verdad que no tengo mucha idea de mirar aqui. un saludo

Comentario

No sera que le has dado un bordillazo y tienes mal el paralelo?

Comentario

Originalmente publicado por rmiradem
          No sera que le has dado un bordillazo y tienes mal el paralelo?
          ojala, pero no. cuand lo pille (de 2ª mano) se le notaba un poco. pero con el tiempo se va mas.es soltar el volante y se va a la izquierda.

Comentario

a mi me paso algo parecido la semana pasada, pero lo que giraba era muy poco, revise la presion de las ruedas, y tan recto. jaja

Comentario

hombre, obviamente si tienes el paralelo mal, cada vez va a mas (y si, yo he llegado a conducir con el volante 15º torcido y el coche iba recto), porque el desgaste del neumatico es irregular.. no se, quizás probaría antes metiendolo en la maquina de paralelo que son 35euros y te dan todos los angulos y caidas...

Comentario

si es un corsa c el problema es la cremallera de la direccion fallo comun de los corsas c pero no reconocido por los capullos de opel. si dices que no te as dado con nada ni nada posiblemente sea lo que te e dicho. ami tambien me pasa pero por no gastarme un pston en cambiarle la vremallera de la direccion 1 vez al año le ago el paralelo y el equilibrado al coche y se soluciona con pero ya sabes qe al año se lo tienes qe volver hacer

Comentario

pues despues de ver el brico que hay por aqui para solucionarlo, creo que e empeorado el asunto, bueno eso creo, la direccion ya va igual hacia los 2 lados, peeeeeeeero, intentanto gorar el senssor este:
                  http://imageshack.us/f/826/26982596.jpg/
                  rompi un tornillo que lleva de apriete, total que al intentar kitarlo se salio el sensor de donde va, y la verdad que lo e vuelt a poner y la direccion va bien, pero me da cosa ahora, puede pasar algo por haberse salido del sitio???
                  ayudad plis

Comentario

• Trabajando...
                  X