Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar luz posición delantera (Corsa C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar luz posición delantera (Corsa C)

hola a todos, se me ha fundido una luz de posición y de cruce, las de cruce las puedo cambiar sin problemas (salvo el dichoso alambre que cuesta sacar muchísimo....) pero la de posición no las he cambiado nunca, y en el manual no viene explicado.

Es necesario quitar el paragolpes y el faro?

MIs faros son los del modelo Silverline (3d).

Gracias de antemano, un saludo.
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Yo tengo la misma duda,es necesario quitar obligatoriamente el paragolpes?? Es que se el hueco donde van,pero no hay sitio para nada,y no se pueden meter ni los dedos.Espero que alguien nos eché una mano.
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

Comentario

Hola,
      Yo las del faro del copiloto conseguí cambiarlas con mucha paciencia, y dejandome media mano en el intento pero lo consegui. Para el faro izquierdo el del piloto, es muy complicado, lo intente pero no pude asi que al final lo lleve a la opel, y me la cambiaron delante mia, solo tuve que comprarless la bombilla alli y listo.

El del taller lo que hizo fue quitar la tapa de los fusibles para tenermas espacio y con todo y eso le costo un poquito cambiar la bombilla.

Comentario

• Trabajando...
      X